“Vidal andate de San Martín” la amenaza en el juzgado incendiado

El cartel con la frase amenazante contra la gobernadora fue hallado en una fiscalía lindera al tribunal incendiado. Además, los investigadores encontraron bidones de nafta.

Las sospechas de la Policía en cuanto a que el incendio en el Tribunal Oral Federal 3 de San Martín fue intencional se confirmaron con el hallazgo de una nota confeccionada con letras de revistas y diarios que decía “Andate Vidal de San Martín”, junto a la palabras “drogas” y un revólver.

El cartel con la frase amenazante contra la gobernadora fue hallado en una fiscalía lindera al tribunal incendiado. Además, los investigadores encontraron bidones de nafta.

el siniestro se produjo esta madrugada y no hubo heridos, ya que no había nadie en el lugar. Las personas que incendiaron el tribunal habrían ingresado por la azotea, saltando los techos linderos. Los investigadores dijeron que la puerta de entrada estaba cerrada y que el fuego se habría iniciado en el primer piso, donde fueron encontrados los bidones.

Por el incidente se abrió un expediente, que quedó en manos del juez Juan Manuel Culotta.

Repudio de Katopodis

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió a las amenazas recibidas hoy por la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, y pidió a la Justicia que actúe rápidamente para esclarecer las causas del incendio en el Tribunal Federal N° 3 de San Martín.

En este sentido, el Jefe Comunal expresó: “Repudiamos fuertemente las amenazas a la gobernadora y esperamos que laJusticia esclarezca cuanto antes lo ocurrido en el Tribunal”.

“El atentado a la Justicia Federal es gravísimo, y desde el Municipio estamos aportando imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de nuestro Centro Operativo de Monitoreo”, concluyó.

Fuente: Que Pasa Web / Infobae / Prensa Municipalidad de San Martín

Artículos Relacionados

Cae banda que se dedicaba al narcomenudeo en San Martín La policía detuvo a seis de sus integrantes. Se secuestraron marihuana, teléfonos celulares, y dinero en efectivo.
Duro golpe para Katopodis en San Martín Tras obtener casi de 40 puntos en la última elección, la lista del intendente Gabriel Katopodis, sólo llegó al 8,7%. Cambiemos se quedó con el primer ...
Vidal: “Nuestros candidatos no vienen a usar a la Provincia como trampolín, se afirman en suelo bonaerense” La Gobernadora estuvo en Vicente López, donde cerró la campaña electoral de cara a las PASO que se disputarán el próximo 13 de agosto junto a los cand...
Caminaba con 200 dosis de marihuana y cocaína por Billinghurst: fue detenido Las dosis estaban listas para ser vendidas. El “dealer” fue interceptado en Márquez al 6200 y atrapado entrando a la Villa Sarmiento. 
Vidal y Bullrich charlaron con vecinos de Villa Adelina La Gobernadora estuvo junto al precandidato a Senador Nacional en la localidad de san Isidro. A su vez, Guillermo Montenegro visitó Malvinas Argentina...