Vidal y Andreotti recorrieron las obras de entubamiento del arroyo Tres Horquetas

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente de San Fernando visitaron esta mañana los trabajos destinados a evitar eventuales inundaciones y beneficiar a unos 17 mil vecinos del distrito.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el intendente de San Fernando Luis Andreotti recorrieron las obras de entubamiento del arroyo Tres Horquetas y de su afluente, el zanjón Miguel Cané, hacía el Río Reconquista.

El entubamiento del arroyo Tres Horquetas y de su afluente Miguel Cané, que se inició este mes y es ejecutado por el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, “liberará los cursos de agua hacia el Río Reconquista con una mejor salida y más rápido escurrimiento, lo que reducirá el riesgo de inundaciones pluviales en los barrios, además de prevenir focos infecciosos que puedan alterar la calidad de vida de los vecinos de San Fernando”, sostuvo el Ejecutivo bonaerense en un comunicado. La iniciativa supone una inversión de 4,7 millones de dólares, se extenderá por 15 meses.

En la supervisación de tareas, también estuvieron presentes el vicegobernador, Daniel Salvador, el subsecretario de Infraestructura Hidráulica provincial, Rodrigo Silvosa, el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, Agustina Ciarletta, coordinadora de los CDR de la Provincia del Ministerio Desarrollo Social de Nación, y Sebastián Salvador, concejal de Cambiemos en San Fernando.

 

Artículos Relacionados

Un nuevo guiño al vecinalismo: Andreotti se reunió con integrantes de ConVocación por San Isidro El Intendente de San Fernando recibió a representantes de partido vecinalista de San Isidro, en el marco de un encuentro sobre temas de la gestión.
Daniel Salvador encabezó la entrega de más de 400 escrituras en San Fernando En un acto presidido por el Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, más de 400 familias del barrio San Roque recibieron las escrituras de sus ...
Andreotti: “La incertidumbre es lo peor que hay para manejar un municipio” El intendente de San Fernando se refirió a la situación económica y cómo afecta a la administración municipal. 
San Fernando tiene 26 nuevos camiones en su flota municipal El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, presentó los flamantes vehículos que servirán para tareas de obras y espacio público.
Salvador: “El radicalismo tiene un protagonismo que no se veía hace 20 años” El concejal de la Unión Cívica Radical en San Fernando dio su punto de vista sobre la posición del partido dentro del frente Cambiemos, las próximas e...