Vidal: “Nuestros candidatos no vienen a usar a la Provincia como trampolín, se afirman en suelo bonaerense”

La Gobernadora estuvo en Vicente López, donde cerró la campaña electoral de cara a las PASO que se disputarán el próximo 13 de agosto junto a los candidatos de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires y al intendente Jorge Macri.

La tarde de este jueves, en el Club Asturiano, Cambiemos cerró su campaña electoral de cara a las PASO que tendrán lugar el próximo domingo 13 de agosto, y donde los bonaerenses elegirán quienes disputarán por las bancas para senadores y diputados nacionales, senadores provinciales y concejales, en la elección de octubre.

María Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia, el intendente Jorge Macri y los candidatos, estuvieron acompañados por funcionarios del gobierno nacional, intendentes, legisladores nacionales y provinciales, concejales, militantes y vecinos que colmaron el microestadio de la institución ubicada en el bajo de Vicente López.

El intendente local, Jorge Macri, abrió el acto y llamó a acompañar a “la leona que hoy tenemos por Gobernadora, porque no alcanza sólo con un gran equipo, sino también hay que sentir el acompañamiento de la gente para la que se trabaja”.

“Hoy tenemos que volver a comprometernos, porque depende de cada uno de nosotros lo que pase el domingo y seguir construyendo el cambio necesario para esta Provincia. No da lo mismo agosto que octubre, por eso no aflojar ahora es escencial para continuar dando pasos en este camino que es el correcto”, aseguró el Intendente de Vicente López.

La primera candidata en tomar la palabra fue Graciela Ocaña. La aspirante a ocupar una banca como Diputada Nacional enfatizó: “No queremos volver al pasado. Hoy ofrecen las soluciones que no dieron cuando estaban en el poder, a problemas que negaron mientras estaban en el poder” y afirmó que “sentimos orgullo por las obras que se están haciendo, por la reparación histórica para los jubilados, por el SAME para los bonaerenses, por las mejoras en los equipos de salud. Por eso pedimos que nos acompañen para seguir transformando la Provincia”.

Luego fue el turno del Esteban Bullrich, quien encabeza la nómina de candidatos a Senadores Nacionales. “Cómo vamos a aflojar si somos un equipo, encabezado por Vidal, que le pone el cuerpo a los problemas de la Provincia, y que se sostiene porque están los vecinos. Ellos son quienes nos marcan la agenda y nosotros debemos cumplirla porque queremos que cada uno pueda construir su futuro”.

La última oradora del acto fue la gobernadora María Eugenia Vidal, quien destacó los logros de la gestión en territorio bonaerense, criticó a los anteriores gobiernos provinciales, se despachó contra Cristina Fernández de Kirchner y llamó a los vecinos a “dar un nuevo paso en el camino del cambio para que llegue a cada uno de los habitantes de la provincia de Buenos Aires”.

El discurso completo de María Eugenia Vidal:

La opinión de los candidatos de la región

Soledad Martínez fue local en en el cierre de campaña, y en la previa del cierre dio su parecer sobre esta campaña y las PASO del próximo domingo: “Lo que venimos haciendo con Jorge en Vicente López da sus frutos en cada elección, y eso tiene que ver con cumplir con lo que uno promete.”

Por otra parte, Alex Campbell, presente en el acto, dijo que “este es el cierre de una primera etapa, y lo que se va a ver el domingo es el apoyo a estos 19 meses de trabajo en los que comenzamos a transformar la provincia de Buenos Aires”.

“Necesitamos que los vecinos de la Zona Norte y de todo el conurbano nos sigan acompañando para poder consolidar el cambio que Mauricio está llevando en la Nación y María Eugenia en la Provincia. Hoy en Vicente López vinimos a decirle a todos que no aflojemos, que sigamos trabajando juntos y en equipo para que los bonaerenses vivamos cada día mejor”, señaló el candidato a primer concejal en San Fernando.

Por último, Segundo Cernadas, primer candidato en Tigre, cerró: “La provincia de Buenos Aires esta saliendo de un abandono de más de 30 años. Sabemos que no es fácil, pero no vamos a aflojar”.

Fuente: Mariano Fernández para QuePasa

Artículos Relacionados

Arrasó Cambiemos en Vicente López El espacio oficialista supera el 60% de los votos con los primeros datos oficiales.
Massa: “Quiero felicitar a quienes nos ganaron en Tigre” El referente nacional del frente 1País felicitó al frente Cambiemos luego de la victoria obtenida a nivel local en el territorio tigrense.
Zamora: “Vamos a tener que leer este resultado” El Intendente de Tigre dialogó con los medios tras la difusión de los resultados oficiales.
Ganó Cambiemos en Tigre El espacio liderado por Segundo Cernadas se quedó con las elecciones para concejales y consejeros escolares:
Militantes de Alex Campbell agredieron a periodistas y a la candidata Alicia Andreotti Sucedió esta mañana después que periodistas advirtieron la presencia del ex convicto “la garza Sosa” entre los militantes de Cambiemos que discutían p...