Vidal y Jorge Macri visitaron el Centro Barrial de la Infancia

Luego de sus vacaciones, la gobernadora visitó el Centro Barrial de la Infancia del Barrio Las Flores junto con el intendente de Vicente López.

En su primera actividad oficial en 2017, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, visitó junto al intendente Jorge Macri el Centro Barrial de la Infancia del Barrio Las Flores de Vicente López.

La mandataria provincial destacó el trabajo de los Centro Barriales y la labor que realizan los integrantes de cada sede: “Es de gran valor lo que hace el municipio por estos chicos y por sus familias. Estos chicos son nuestro futuro. Y para ellos, que estemos presente desde el Estado, es indispensable” destacó la gobernadora.

Los Centros Barriales de la Infancia buscan fomentar el desarrollo de aptitudes de niños de entre 3 y 12 años. También se extienden a los padres, otros miembros de la familia y a todos aquellos con quienes el niño tiene vínculos significativos para su desarrollo y protección.

Por su lado, el intendente Jorge Macri señaló que: “Es un placer recibir nuevamente a la gobernadora en Vicente López” y sostuvo: “Aquí trabajamos con más de 160 chicos, para que todos tengan las mismas oportunidades, abordando las problemáticas sociales y fortaleciendo los vínculos afectivos de cada uno de ellos, y que María Eugenia lo pueda ver, nos llena de alegría”.

En los Centro Barriales de la Infancia se dictan distintos talleres deportivos, culturales, educativos, tecnológicos y recreativos, como arte, teatro, rock, ping-pong, ajedrez barrial inclusivo, iniciación deportiva y apoyo escolar, entre otros.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio

Artículos Relacionados

Jorge Macri presentó las obras del túnel de Munro El Intendente estuvo en la apertura de obras junto a la diputada nacional Soledad Martínez. La misma se extenderá por 18 meses.
Jorge Macri y Garavano presentaron dos oficinas de Justicia en Vicente López Las nuevas dependencias del Centro de Acceso a la Justicia y el Registro Nacional de Reincidencia prestarán atención al público en la galería de la es...
La presidenta de Madres del Dolor presentó su libro en Vicente López Silvia Irigaray presentó su libro “Huellas” en la Casa de la Cultura de Vicente López. Al evento declarado de interés municipal por iniciativa del con...
Jorge Macri presentó junto a funcionarios de Nación el Plan de Vivienda en Olivos  Fue en los barrios Gándara y 7 de Mayo, con la presencia de la diputada nacional Soledad Martínez, el subsecretario de Desarrollo Humano y Vivienda de...
Jorge Macri: “En septiembre habremos logrado ser el primer municipio con 100% agua y cloacas” El Intendente de Vicente López se refirió al trabajo que se está realizando junto a Nación en la realización de obras hidráulicas. "En este camino de ...
Compartir