Vidal y Jorge Macri visitaron el Centro Barrial de la Infancia

Luego de sus vacaciones, la gobernadora visitó el Centro Barrial de la Infancia del Barrio Las Flores junto con el intendente de Vicente López.

En su primera actividad oficial en 2017, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, visitó junto al intendente Jorge Macri el Centro Barrial de la Infancia del Barrio Las Flores de Vicente López.

La mandataria provincial destacó el trabajo de los Centro Barriales y la labor que realizan los integrantes de cada sede: “Es de gran valor lo que hace el municipio por estos chicos y por sus familias. Estos chicos son nuestro futuro. Y para ellos, que estemos presente desde el Estado, es indispensable” destacó la gobernadora.

Los Centros Barriales de la Infancia buscan fomentar el desarrollo de aptitudes de niños de entre 3 y 12 años. También se extienden a los padres, otros miembros de la familia y a todos aquellos con quienes el niño tiene vínculos significativos para su desarrollo y protección.

Por su lado, el intendente Jorge Macri señaló que: “Es un placer recibir nuevamente a la gobernadora en Vicente López” y sostuvo: “Aquí trabajamos con más de 160 chicos, para que todos tengan las mismas oportunidades, abordando las problemáticas sociales y fortaleciendo los vínculos afectivos de cada uno de ellos, y que María Eugenia lo pueda ver, nos llena de alegría”.

En los Centro Barriales de la Infancia se dictan distintos talleres deportivos, culturales, educativos, tecnológicos y recreativos, como arte, teatro, rock, ping-pong, ajedrez barrial inclusivo, iniciación deportiva y apoyo escolar, entre otros.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio

Artículos Relacionados

Jorge Macri y Burzaco presentaron un sistema de cámaras para zonas comerciales y bancarias El Intendente de Vicente López y el Secretario de Seguridad de la Nación estuvieron en el centro comercial de La Lucila para comunicar la concreción d...
En el barrio El Ceibo se inauguró el primer NIDO de la Provincia Los Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) son “puntos de encuentro donde las personas pueden acceder al conocimiento, la innovació...
Jorge Macri presentó los renovados servicios de Kinesiología y Adolescencia del Houssay Se remodelaron los servicios de Adolescencia y Kinesiología además de baños en el hall central.
Daniel Salvador y Jorge Macri estuvieron en la Casa Radical de Vicente López Fue en el marco del cierre de la primera etapa de la Escuela de Formación Política Dr. Raúl Alfonsín. El Vicegobernador bonaerense y el Intendente del...
Jorge Macri presentó el  nuevo hall central del palacio municipal Los vecinos podrán acceder allí a trámites con la atención en Mesa de Entradas, Apremios, Inspecciones y Habilitaciones. De esta manera, se completa u...
Compartir