Vidal y Jorge Macri encabezaron el Consejo Directivo Provincial del Pro

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente de Vicente López asistieron a Pilar, donde se realizó el segundo encuentro con referentes locales, provinciales y nacionales.

“Hemos hecho un buen trabajo de equipo en todos los lugares, del que me siento muy orgullosa. Nada de lo que hicimos lo podríamos haber hecho sin el apoyo incondicional del Presidente y del gobierno nacional”, afirmó la Gobernadora María Eugenia Vidal al encabezar, en Pilar, el segundo Consejo Directivo Provincial del Pro desde que asumió como referente del espacio en Buenos Aires.

Junto a ella, estuvo presente el intendente de Vicente López y Vicepresidente del espacio Pro Bonaerense, Jorge Macri, quien dijo: “Para nosotros es muy importante poder tomarnos unos minutos de nuestra gestión para poder coordinar y organizarnos”.

“Que todos tengan la posibilidad de escuchar a María Eugenia y que ella los escuche fortalece al consejo del Pro, y nos carga de energía para seguir trabajando”, expresó Jorge Macri al referirse sobre el encuentro.

Además, agregó: “Aprovechamos este encuentro para reunirnos con los Jóvenes Pro, que son una parte muy importante de nuestro equipo. Hoy muchos de ellos ya están trabajando en gestión y lo hacen muy bien”.

Acompañaron en el encuentro, el Ministro de Educación de la Nación y Secretario General del espacio Pro Bonaerense, Esteban Bullrich, y el Vocal del Consejo Directivo y Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai.

También asistieron los intendentes Nicolás Ducoté (Pilar), Julio Garro (La Plata), Camilo Etchevarren (Dolores),Pablo Petrecca (Junín), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Sebastián Abella (Campana), Martín Yeza (Pinamar) y Héctor Gay (Bahía Blanca).

Fuente: Prensa Jorge Macri