Anunciaron la realización de un parque público en el Puerto de San Isidro

Posse y Vidal lo anunciaron esta mañana en San Isidro. Provincia transferirá la responsabilidad del predio de siete hectáreas al Municipio.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunciaron la creación de un Parque Público en el Puerto de San Isidro. Se trata de un predio que se encuentra en estado de abandono desde hace décadas.

Para realizar dicha obra, la Provincia le traspasará la responsabilidad de administrar las instalaciones portuarias al Municipio. En el marco del Decreto Provincial Nº 1476/16 se firmó el “Acta de transferencia anticipada de la tenencia del Puerto de San Isidro a la municipalidad”.

Por lo pronto, Posse ya adelantó que el predio de siete hectáreas será un lugar donde se realizarán actividades recreativas y deportivas.

Al respecto la gobernadora afirmó: “Es una obra más que se pone en marcha después de décadas de abandono y pedidos de los vecinos. Será un parque público que, como dice el presidente Macri, es el espacio más democrático que tenemos, porque allí nos encontramos todos”.

“Hoy abrimos una etapa nueva en la que el Municipio y la Provincia cristalizan el sueño de crear un parque público para todos los vecinos, después de años de pedir que nos permitan poner en valor este lugar. Estamos muy felices”, sostuvo el Jefe Comunal.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y subsecretario de Actividades Portuarias, Marcelo Lobbosco.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Jorge Macri y Gustavo Posse visitaron la obra de arte realizada en el túnel de Paraná El intendente de Vicente López, y su par de San Isidro recorrieron la nueva intervención artística que se llevó a cabo en el túnel de la calle Paraná ...
Continúan las obras de ampliación del Hospital Materno Infantil de San Isidro El nuevo edificio del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro tendrá una guardia, en un sector lindero, sobre Haedo al 500, además de mejora...
Posse y Larreta firmaron un convenio de colaboración entre San Isidro y la Ciudad El acuerdo refleja la posibilidad del intercambio en políticas públicas y en acciones culturales, económicas, educativas y sociales.
La Cava y Costa Esperanza: las villas de zona norte que Vidal busca urbanizar El gobierno provincial dejó trascender su intención de avanzar sobre 6 villas entre las que están el asentamiento de San Isidro y el de San Martín. Co...
San Isidro y Vicente López adhirieron al régimen de Responsabilidad Fiscal Municipal Los legislativos locales de cada distrito aprobaron la adhesión en sesiones extraordinarias. Los detalles de la ley provincial a la que adhirieron.