Anunciaron la realización de un parque público en el Puerto de San Isidro

Posse y Vidal lo anunciaron esta mañana en San Isidro. Provincia transferirá la responsabilidad del predio de siete hectáreas al Municipio.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunciaron la creación de un Parque Público en el Puerto de San Isidro. Se trata de un predio que se encuentra en estado de abandono desde hace décadas.

Para realizar dicha obra, la Provincia le traspasará la responsabilidad de administrar las instalaciones portuarias al Municipio. En el marco del Decreto Provincial Nº 1476/16 se firmó el “Acta de transferencia anticipada de la tenencia del Puerto de San Isidro a la municipalidad”.

Por lo pronto, Posse ya adelantó que el predio de siete hectáreas será un lugar donde se realizarán actividades recreativas y deportivas.

Al respecto la gobernadora afirmó: “Es una obra más que se pone en marcha después de décadas de abandono y pedidos de los vecinos. Será un parque público que, como dice el presidente Macri, es el espacio más democrático que tenemos, porque allí nos encontramos todos”.

“Hoy abrimos una etapa nueva en la que el Municipio y la Provincia cristalizan el sueño de crear un parque público para todos los vecinos, después de años de pedir que nos permitan poner en valor este lugar. Estamos muy felices”, sostuvo el Jefe Comunal.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y subsecretario de Actividades Portuarias, Marcelo Lobbosco.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Posse destacó el rol de Vidal en la campaña de Cambiemos El Intendente de San Isidro resaltó la importancia de que la Gobernadora acompañara a los candidatos con su presencia y señaló que “tuvo mucho peso en...
Posse denunció una campaña sucia despues de la difusión de un video de su intimidad En la últimas horas se viralizó un video donde se lo ve al intendente de San Isidro en una escena de su intimidad.
Vidal: “Nuestros candidatos no vienen a usar a la Provincia como trampolín, se afirman en suelo bonaerense” La Gobernadora estuvo en Vicente López, donde cerró la campaña electoral de cara a las PASO que se disputarán el próximo 13 de agosto junto a los cand...
Posse y Dietrich recorrieron las obras del Acceso Tigre El Intendente de San Isidro y el Ministro de Transporte de la Nación recorrieron las obras de ampliación de la autopista y anunciaron la repavimentaci...
Cloacas y luces para La Cava El municipio comenzó los trabajos para conectar a algunos sectores del barrio a la red cloacal. Se colocaron también 300 luminarias.