Anunciaron la realización de un parque público en el Puerto de San Isidro

Posse y Vidal lo anunciaron esta mañana en San Isidro. Provincia transferirá la responsabilidad del predio de siete hectáreas al Municipio.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunciaron la creación de un Parque Público en el Puerto de San Isidro. Se trata de un predio que se encuentra en estado de abandono desde hace décadas.

Para realizar dicha obra, la Provincia le traspasará la responsabilidad de administrar las instalaciones portuarias al Municipio. En el marco del Decreto Provincial Nº 1476/16 se firmó el “Acta de transferencia anticipada de la tenencia del Puerto de San Isidro a la municipalidad”.

Por lo pronto, Posse ya adelantó que el predio de siete hectáreas será un lugar donde se realizarán actividades recreativas y deportivas.

Al respecto la gobernadora afirmó: “Es una obra más que se pone en marcha después de décadas de abandono y pedidos de los vecinos. Será un parque público que, como dice el presidente Macri, es el espacio más democrático que tenemos, porque allí nos encontramos todos”.

“Hoy abrimos una etapa nueva en la que el Municipio y la Provincia cristalizan el sueño de crear un parque público para todos los vecinos, después de años de pedir que nos permitan poner en valor este lugar. Estamos muy felices”, sostuvo el Jefe Comunal.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y subsecretario de Actividades Portuarias, Marcelo Lobbosco.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Cumpleaños de Villa Adelina: Los Bonnitos cerrarán una jornada de fiesta Villa Adelina celebrará su 109° aniversario con arte, talleres para toda la familia, torta y piñata gigante, y un fin de fiesta al ritmo de la cumbia ...
Posse: “Durante más de una década se hizo política con la energía y hoy lo estamos pagando” El intendente de San Isidro dijo que Argentina sufrió “una crisis energética” y señaló que es “necesario actualizar las tarifas para tener energía y p...
Junto a Posse, Vidal anunció en San Isidro el plan provincial de control de cáncer La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo en el Hospital de San Isidro junto al Intendente. Allí, detalló cómo será el programa de tratami...
Posse: “Vidal tiene todo nuestro apoyo para ir por la reelección”  El intendente de San Isidro manifestó su opinión sobre la posible candidatura de la Gobernadora bonaerense. Además, habló de la reunión con intendente...
Fontanet: “Hay concejales que se dicen de Cambiemos pero terminan votando en contra” El concejal de Cambiemos en San Isidro habló sobre la situación política en el Concejo Deliberante.