Anunciaron la realización de un parque público en el Puerto de San Isidro

Posse y Vidal lo anunciaron esta mañana en San Isidro. Provincia transferirá la responsabilidad del predio de siete hectáreas al Municipio.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunciaron la creación de un Parque Público en el Puerto de San Isidro. Se trata de un predio que se encuentra en estado de abandono desde hace décadas.

Para realizar dicha obra, la Provincia le traspasará la responsabilidad de administrar las instalaciones portuarias al Municipio. En el marco del Decreto Provincial Nº 1476/16 se firmó el “Acta de transferencia anticipada de la tenencia del Puerto de San Isidro a la municipalidad”.

Por lo pronto, Posse ya adelantó que el predio de siete hectáreas será un lugar donde se realizarán actividades recreativas y deportivas.

Al respecto la gobernadora afirmó: “Es una obra más que se pone en marcha después de décadas de abandono y pedidos de los vecinos. Será un parque público que, como dice el presidente Macri, es el espacio más democrático que tenemos, porque allí nos encontramos todos”.

“Hoy abrimos una etapa nueva en la que el Municipio y la Provincia cristalizan el sueño de crear un parque público para todos los vecinos, después de años de pedir que nos permitan poner en valor este lugar. Estamos muy felices”, sostuvo el Jefe Comunal.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y subsecretario de Actividades Portuarias, Marcelo Lobbosco.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Vidal posterga la quita de tasas municipales en las facturas de energía eléctrica Hasta fin de año, la Gobernadora no aplicará la resolución del Organismo de Control Eléctrico provincial (OCEBA).
Intendentes de Zona Norte opinaron sobre el acuerdo con el FMI Dialogamos con Jorge Macri (Vicente López), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).
Vidal y Posse compartieron una jornada de Educación Vial en San Isidro La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente de San Isidro, estuvieron en un encuentro organizado por el municipio junto a la Asocia...
Posse y Jorge Macri encabezaron la primer reunión de la Escuela de Dirigentes Locales El encuentro se realizó en San Isidro, y contó además con la presencia del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y referentes regionales de ...
Vidal estuvo junto a Jorge Macri en Vicente López y anunció medidas para las PyMES La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo con el Intendente en una PyME local y presentó medidas para "promover el desarrollo de las indus...