Anunciaron la realización de un parque público en el Puerto de San Isidro

Posse y Vidal lo anunciaron esta mañana en San Isidro. Provincia transferirá la responsabilidad del predio de siete hectáreas al Municipio.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunciaron la creación de un Parque Público en el Puerto de San Isidro. Se trata de un predio que se encuentra en estado de abandono desde hace décadas.

Para realizar dicha obra, la Provincia le traspasará la responsabilidad de administrar las instalaciones portuarias al Municipio. En el marco del Decreto Provincial Nº 1476/16 se firmó el “Acta de transferencia anticipada de la tenencia del Puerto de San Isidro a la municipalidad”.

Por lo pronto, Posse ya adelantó que el predio de siete hectáreas será un lugar donde se realizarán actividades recreativas y deportivas.

Al respecto la gobernadora afirmó: “Es una obra más que se pone en marcha después de décadas de abandono y pedidos de los vecinos. Será un parque público que, como dice el presidente Macri, es el espacio más democrático que tenemos, porque allí nos encontramos todos”.

“Hoy abrimos una etapa nueva en la que el Municipio y la Provincia cristalizan el sueño de crear un parque público para todos los vecinos, después de años de pedir que nos permitan poner en valor este lugar. Estamos muy felices”, sostuvo el Jefe Comunal.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y subsecretario de Actividades Portuarias, Marcelo Lobbosco.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Miles de chicos juraron lealtad a la bandera en los municipios de Zona Norte Las familias, amigos y comunidades educativas de diferentes distritos de la región rindieron su homenaje al 20 de junio, con la tradicional jura de le...
Nuevas luminarias en La Calabria Es parte del Plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público del Municipio que contempla unas 37 mil luminarias. Ahorro en el consumo energético...
Vidal recorrió La Cava tras un llamado del Obispo de San Isidro Pidió conformar una mesa de participación vecinal para resolver los casos familiares mas urgentes. Junto a Vidal y Ojea estuvieron Posse y Stanley.
Jornada de reflexión sobre la violencia en el deporte en el HCD de San Isidro Con la participación de futbolistas profesionales, autoridades municipales, y dirigentes de clubes barriales mantuvieron una charla sobre la concienti...
Posse: “Vidal tomó una decisión inteligente al reforzar la seguridad” Así lo manifestó el Intendente de San isidro luego de que la Gobernadora de la Provincia anunciara la incorporación de efectivos de Infantería y polic...