Con Vidal en Zona Norte, Cambiemos realizó el último timbreo de campaña

La Gobernadora estuvo en San Fernando, acompañando a los referentes locales en un recorrida por distintos barrios. También hubo presencia de funcionarios nacionales y provinciales en el resto de los distritos.

Algo que se transformó en símbolo de gestión y en herramienta de campaña electoral para Cambiemos es el timbreo, en el que funcionarios, nacionales provinciales y locales recorren los barrios para dialogar con los vecinos.

Este sábado, se realizó el último timbreo antes de las elecciones generales que se celebrarán el próximo 22 de octubre, y la recorrida contó con la presencia de María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, en San Fernando, junto a Esteban Bullrich, candidato a Senador Nacional por la Provincia, Graciela Ocaña, candidata a Diputada Nacional y Alex Campbell y Agustina Ciarletta, referentes locales y candidatos a concejales.

Por otra parte, en Vicente López, más precisamente en el barrio de Villa Martelli, se pudo ver a la actual diputada nacional y candidata a concejal local, Soledad Martinez, acompañada por el intendente Jorge Macri y por la diputada nacional, Silvia Lospennato. También estuvieron en el distrito el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial de la Nación, Darío Oroquieta y la candidata a diputada nacional por Cambiemos, Carolina Podlesker.

En Tigre, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el candidato a concejal por Cambiemos Tigre, Segundo Cernadas, recorrieron la localidad de Pacheco. “Estoy muy contenta de acompañar a Segundo y a toda nuestra lista de concejales de Tigre. Es importante ver la recepción de los vecinos y de los comerciantes, ver cómo apoyan este cambio y cómo apoyan a la Gobernadora María Eugenia Vidal”, sostuvo Stanley, en tanto que Cernadas completó: “Vamos a seguir haciendo las obras que hagan falta para cambiarle la vida a la gente”.

Cambiemos también realizó su timbreo en San Isidro, donde el intendente Gustavo Posse encabezó la recorrida acompañado por en candidato a primer concejal, Andrés Rolón.

 

Artículos Relacionados

Vidal y Posse visitaron las colonias de verano de San Isidro La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el intendente de San Isidro charlaron con chicos y profesores del Campo de Deportes Nº4 de Martínez....
Posse adhiere a la ley provincial para que funcionarios presenten sus declaraciones juradas Será con un proyecto de ordenanza enviado por el intendente Gustavo Posse al legislativo local, mediante el cual San Isidro buscará sumarse a la ley i...
Declaran reserva natural a dos islas que se están formando frente a San Isidro Están a la altura del centro de San Isidro. En el futuro se podrá visitarlas y recorrerlas con guías. Ya las habitan mas de 150 especies y en poco tie...
Vidal anunció una reducción del subsidio para la actividad hípica En un principio, la baja será de cerca de $300 millones, y mediante un decreto se buscará eliminar totalmente los subsidios de manera paulatina.
Fucello: “La decisión del PRO fue acompañar a Posse” La concejal del PRO conversó con QUE PASA sobre el diciembre políticamente caliente en San Isidro. La elección del presidente del HCD, la relación con...