Un joven se grabó bebiendo alcohol y disparando por Panamericana

La secuencia de videos fue publicado en la red social Instagram, donde se va a un joven en un boliche y luego con un auto en la autopista a la altura de Florida, efectuando disparos al aire.

Una storie en Instagram puede traer más de un problema, y en esta oportunidad quien quedó a la vista pública es una joven que se filmó en esta red social mientras disparaba desde un auto en Panamericana, entre las salidas de avenida San Martín y Malaver, en Vicente López.

Previo a eso, se ve al muchacho con su novia en diversas secuencias: en un boliche bebiendo alcochol, luego manejando y finalmente efectuando los disparos desde el vehículo en el que circulaban.

La jueza María Dolores Fontbona de Pombo tomó lo actuado por la Superintendencia de Delitos Tecnológicos, cerró el expediente y lo elevó a la Cámara para que se sortee qué juzgado llevará la causa.

En ese aspecto, se estima que se dicten órdenes para que los investigadores inicien las tareas para identificar y detener a los responsables.

Artículos Relacionados

Rock, mambo, y humor en una jornada para toda la familia en Vicente López El sábado 20, los vecinos podrán disfrutar de dos shows musicales en la Quinta Trabucco: Rayos y Centellas y Los Amados. La entrada es libre y gratuit...
Inscripción abierta para las colonias de febrero de Vicente López Los vecinos pueden anotarse vía web, y seguir los pasos establecidos en el formulario para presentar la documentación correspondiente.
Vicente López recibe una nueva edición del Burger Fest El evento que reúne a las hambugueserías más destacadas del país se llevará adelante en el Paseo de la Costa el 19 y 20 de enero.
Tecnópolis será sede de una nueva edición del Festival Nuestro El encuentro se realizará el próximo 5 de mayo, cuando reconocidas bandas de música nacional se reúnan en un line up imperdible. Además, el festival o...
El sábado vuelve a Vicente López la peña de Quinta Trabucco Habrá artistas invitados, clases y shows musicales en vivo, con entrada libre y gratuita.
Compartir