Vigilia y celebración en San Isidro por el Día de la Independencia

El evento se llevará a cabo el domingo 8 en Martínez, e incluirá música en vivo, chocolate caliente y la tradicional vigilia.

San Isidro celebrará un nuevo aniversario de la Independencia con una fiesta para toda la familia. La cita será el domingo 8 de julio, desde las 23 horas, en la Plaza 9 de Julio de Martínez, ubicada en Larrumbe y Necochea. Allí, se hará una vigilia que incluirá música, baile, canto y comida, para que los vecinos disfruten con entrada libre y gratuita.

Durante la jornada, que se suspende por lluvia, los espectáculos musicales animarán la espera, con la presentación de dos artistas locales: la cantante Cecilia Bonardi y el pianista Nicolás Posse. Con ellos, un recorrido por la música rioplatense será el protagonista: tangos, milongas, candombes y zambas conocidas por todos que invitarán al baile.

Además, de la música y el baile, habrá propuestas gastronómicas, porque grupos de Boy Scouts de la región compartirán su tradicional chocolatada humeante alrededor de los fogones que se ubicarán en las esquinas de la plaza para combatir el frío. También habrá hamburguesas y choripanes, especialmente preparados por integrantes de la Cooperadora de la Escuela N°9.

Luego, será tiempo del gran cierre, cuando desde las 23.30, la Banda de Música de los Bomberos Voluntarios de San Isidro despliegue su repertorio de canciones patrias hasta llegar a la medianoche donde se cantará el himno nacional.

Artículos Relacionados

La orquesta de tango Juan D’Arienzo, gratis en San Isidro El conjunto típico cerrará la milonga de domingo en la Plaza 9 de Julio. Además, habrá clases de baile gratuitas y bailarines invitados.
Con gastronomía, arte y música en vivo, se viene el gran festejo por los 36 años de Martínez El domingo 26 de noviembre se llevarán adelante los festejos, con actividades para toda la familia, opciones gastronómicas acercadas por comercios emb...
Espectáculos y feria de colectividades para celebrar el Día de la Diversidad Cultural en San Isidro  La Plaza 9 de Julio de Martínez recibirá este lunes a ballets folclóricos tradicionales de diversos países y ofertas gastronómicas de diferentes regio...
Martínez vuelve a recibir la Expoferia de emprendedores locales  El encuentro se realizará el sábado 25 de marzo en la Plaza 9 de Julio. Allí, los participantes podrán vender sus productos directamente a los consumi...
Nueva feria de emprendedores locales en Martínez La “Expoferia”se llevará a cabo el sábado 18 de febrero en la Plaza 9 de Julio. Los participantes podrán vender sus productos directamente a los consu...