Una niña de 9 años fue violada el último fin de semana en el barrio de Bancalari de Don Torcuato. Los vecinos señalan como autor del hecho al primo de la niña, un joven de 17 años, con quien se crió como su hermano. La pequeña se encontraba hasta el lunes internada en el Hospital de Pacheco por las lesiones producidas, las cuales le causaron una importante hemorragia.
Según relataron los vecinos a QuePasa, durante la madrugada del último sábado, en la casa donde vivían, y mientras la tía de la niña dormía, su primo la violó. El hecho fue advertido por otro de sus primos, un niño de 8 años, quien acudió a una casa vecina a buscar ayuda. Cuando los vecinos llegaron encontraron a la niña sangrando y al joven acusado, quien atacó al vecino y se dio a la fuga al advertir la llegada de la policía.
Los vecinos realizaron un corte en la ruta 202 y Gracian en la tarde del lunes. Denunciaron amenazas por parte del prófugo, quien, según indican, estaría escondido en la zona y pidieron una mayor presencia de autoridades policiales. La niña, al obtener el alta, sería derivada a un Hogar de Abrigo.