Violaron a una mujer en San Fernando bajo el engaño de una promesa laboral

La víctima había viajado desde Perú con una promesa laboral, y fue sometida sexualmente por el hombre que le había ofrecido el empleo.

Otro hecho de violencia de género se dio a conocer en las últimas horas en la Zona Norte, cuando salió a la luz que una mujer de 41 años viajó desde Perú para conseguir trabajo en Argentina, luego de que Nildo Honorio, vecino de San Fernando, le hiciera una propuesta laboral. El hombre, luego de hacerle la promesa, violó a la mujer.

Según indicaron las fuentes de la investigación a Crónica, el hecho ocurrió el pasado 8 de septiembre, cuando la víctima realizó el viaje luego del ofrecimiento que le había realizado el hombre, con quien mantenía una relación de amistad. Honorio se trasladó con la mujer a una pensión en Sarmiento y Tres de Febrero, donde la violó y se dio a la fuga.

Honorio, de 37 años, fue detenido por autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro, quienes lo interceptaron cuando se dirigía a buscar a sus 2 hijos a la escuela Técnica N°1 de San Fernando, ubicada en San Ginés y Ayacucho, en la que los jóvenes cursan sus estudios.

La denuncia fue realizada en la comisaría de la Mujer y la Familia de San Fernando, y a partir de allí la justicia analizó diferentes páginas de Facebook para localizar al sospechoso, ya que la mujer carecía de datos del individuo. En la causa, intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género del departamento judicial de San Fernando.

Fuente: Crónica

Artículos Relacionados

Jorge Macri, Gladys González y Manuel Mosca, presentaron nuevas medidas contra la violencia de género El Intendente de Vicente López, la candidata a senadora provincial por Cambiemos y el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos A...
En homenaje a Carolina Aló, la Fiscalía y la Comisaría de la Mujer de San Fernando llevarán su nombre El pedido fue hecho en el Concejo Deliberante a 21 años de su fallecimiento. Como cada año, se realizó un acto frente a la bóveda que guarda los resto...
¿Cómo funciona el Centro de la Mujer de Vicente López? La institución brinda asistencia en materia de violencia de género a las vecinas del distrito, pero además dicta talleres y seminarios con salida labo...
En San Martín, un hombre mató a puñaladas a su pareja e intentó huir con su bebé Una joven de 19 años fue asesinada a golpes y puñaladas en su casa ubicada en la localidad de Billinghurst. Por el hecho, detuvieron al marido de la m...
Durante la semana, habrá actividades artísticas contra la violencia de género en San Isidro Las mismas se desarrollarán hasta el 10 de diciembre, en diferentes espacios. El fin es visualizar y prevenir la problemática.
Compartir