Ya funciona el Wi-Fi gratis en las plazas de San Martín

El servicio se brinda en nueve espacios públicos, y permite conectarse a Internet con un simple registro mediante mail o redes sociales.

El servicio de Wi-Fi ya está disponible en las plazas de San Martín, lo que permitirá que los vecinos tengan acceso a Internet en sus dispositivos de manera gratuita. Los puntos de acceso ya funcionan en nueve plazas de la ciudad: San Martín, Sarmiento, Libertad, Alem, 5 de Noviembre, Billinghurst, Roca, Congresales de Tucumán y Parque Lineal Perdriel.

Luego, se irá instalando el servicio en el Parque Yrigoyen, Parque Lineal 9 de Julio, Parque José Hernández, y en las plazas Ader, Necochea, Tropezón, Güemes, Mitre, Solís y Batalla de Maipú. En el segundo semestre del año, la conexión llegará a dependencias municipales como hospitales, centros de atención primaria, espacios culturales y deportivos, etc.

Para acceder, es necesario registrarse con una cuenta de correo electrónico o redes sociales. Asimismo, el sistema está disponible para todos los dispositivos móviles con capacidad Wi-Fi, como tablets, celulares o computadoras.

Actualmente, las conexiones poseen un ancho de banda de 1 mega, con el objetivo de ir ampliando la capacidad según la demanda. La red  “San Martín Wi-Fi” cuenta con filtros que impiden el acceso a contenido condicionado, discriminatorio e ilegal.

Ante cualquier inconveniente, los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino al 0800-444-0029, de lunes a viernes de 8 a 20 hs., y sábados de 8 a 13 hs.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Katopodis presentó un amparo por la tarifa social de gas El intendente de San Martín manifestó que “el nuevo aumento de tarifas establece un tope arbitrario para acceder a este beneficio” y reclamó junto la ...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 23 al domingo 29 de abril Grandes artistas llegan con sus espectáculos de música, teatro, y stand up, a Zona Norte. Además, habrá festival de skate con bandas de distintos géne...
El Estado en tu Barrio acerca trámites y consultas a vecinos de San Isidro y Tigre El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...
Persecución, choque y detención de dos sospechosos de robar un auto en Zona Norte El hecho había ocurrido en José León Suárez. La persecución se inició en Don Torcuato y fueron atrapados en Villa de Mayo, partido de Malvinas Argenti...
Se incendió un laboratorio químico en San Martín Comenzó a las 6 de la mañana de este domingo 22, y aún se desconocen los motivos que causaron el hecho.