Con Viejo, solo y puto, continúa el ciclo de teatro independiente en el York

Todos los sábados, en la emblemática sala de Olivos, el ciclo York en Escena entregará espectáculos de primer nivel con entrada libre y gratuita. Este sábado 19 de agosto: Viejo, solo y puto, dirigida por Sergio Boris.

Todos los sábados, una programación de espectáculos teatrales dirigida al público joven y adulto se llevará adelante en la emblemática sala del barrio de Olivos. Además, se ofrecen charlas y presentaciones con personalidades destacadas de las artes escénicas.

Uno de los teatros más bellos de Buenos Aires, ubicado en un rincón encantado del barrio de Olivos, abre sus puertas para que grandes directores del teatro local, creadores consagrados junto a nuevos hacedores y jóvenes talentos, hagan brillar su mítico escenario. Así, se ofrecen nuevas propuestas  a los vecinos de Vicente López  curiosos o amantes del teatro.

El ciclo “York en Escena” se lleva adelante todos los sábados de agosto desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, que podrán retirarse el mismo día de la función desde las 15 horas en el espacio ubicado en Juan B. Alberdi 895.

En esta nueva entrega del ciclo, se presentarán las obras Isabel de Guevara. La carta silenciadaViejo, solo y puto y Llegué para irme del reconocido director de clown para adultos Gabriel Chame Buendía.

Programación

 

19 de Agosto, 20 hs – Viejo, solo y puto. Dirección: Sergio Boris.

La obra se instala en el cruce entre dos hermanos que atienden una farmacia, un visitador médico y dos travestis. Historias de derrumbes sentimentales, de amores prohibidos, de mandatos familiares sobre fondo de cumbia en una farmacia de turno en Wilde. Transcurre en una noche, durante la celebración por el título de Doctor en Farmacia y Bioquímica obtenido por el hermano menor.

26 de Agosto, 20 hs – Llegué para irme. Dirección: Gabriel Chame Buendía. Dramaturgia: Alain Gautré, Gabriel Chame Buendía.

Fuente: Prensa Cultura Vicente López Municipio

Artículos Relacionados

El desafío de ser joven, un ciclo de cine alemán que llega a Vicente López Será en el Cine Teatro York, todos los miércoles, jueves y viernes, con entrada gratuita.
Once hijos, la obra basada en un cuento de Kafka, se presenta en Vicente López El sábado 21 de octubre se realiza una nueva edición del ciclo de teatro independiente York en Escena, donde se abrirá el telón para recibir la obra d...
Esta semana cierra el ciclo de cine de Martin Scorsese en Vicente López Los clásicos del guionista, actor y productor estadounidense se podrán disfrutar con entrada gratuita en el Cine Teatro York. La programación para la ...
Frida Kahlo, la intensidad de la vida de una artista en una obra de teatro Dirigida por Patricio Abadi, la obra se presentará en el marco del ciclo York en Escena, en próximo sábado 30 de septiembre, con entrada gratuita.
En Vicente López continúa el ciclo de cine de los hermanos Coen Las películas se proyectarán en el Cine Teatro York, hasta el 1 de septiembre, con entrada gratuita.
Compartir