Zamora: “Mi principal desafío en los próximos dos años es que toda la comunidad tenga agua y cloacas”

En una reunión junto a vecinos en el Club San Roque, el Intendente de Tigre y la candidata a concejal por 1País Gisela Zamora dialogaron sobre la gestión local.

“Mi principal desafío en los próximos dos años es que toda la comunidad tenga agua y cloacas. Ya hemos firmado un convenio con la empresa AySA y no tengo dudas que vamos a lograr ese objetivo para mejorar aún más la calidad de vida a la comunidad local”, sentenció el intendente de Tigre, Julio Zamora, en el marco de un encuentro con vecinos en el Club San Roque, junto a la candidata a concejal por 1País Gisela Zamora.

Allí, los funcionarios presentes dialogaron con los presentes sobre la gestión local, a la vez que celebraron los 10 años de la institución. “Hay que tener la capacidad de saber escuchar a la gente, por eso desde el municipio tuvimos que tomar cuestiones de responsabilidad provincial y nacional como propias”, enfatizó el intendente, que luego explicó: “Con solo mirar el estado del hospital de General Pacheco, que tiene una deficiencia de prestación notoria, observarán uno de los tantos ejemplos. Nosotros tenemos a cargo la promisión y prevención en esa materia con los 22 Centros de Atención Familiar y Salud (CAFyS) y los 5 hospitales como el Materno Infantil, el Frida Kahlo, el Oftalmológico, el Odontológico y el de Diagnóstico por Imágenes”.

Por último, la candidata a primera concejal por 1País, Gisela Zamora, expresó que “en todos estos años estuvimos comprometidos ciento por ciento con los vecinos”. Y puntualizó: “Se han creado CAFyS, se ha implementando más seguridad, le entregamos más escuelas públicas de calidad a la provincia de Buenos Aires, entre otras obras importantes. No vamos a quedarnos en lo que hicimos sino que seguiremos trabajando intensamente para que a futuro Tigre siga creciendo cada vez más”.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Zamora: “Queremos ayudar a generar un mejor esquema de seguridad y educación para la región” El intendente de Tigre recorrió junto a Juan Zabaleta, jefe comunal de Hurlingham, las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre (COT). Además, se...
90 empleados municipales de Tigre fueron incorporados a planta permanente Fue en un acto encabezado por el intendente Julio Zamora, quien además entregó distinciones a quienes cumplieron 25 años de servicio.
Zamora presentó un amparo contra la reforma jubilatoria junto a 13 centros de jubilados de Tigre El objetivo es que la ley votada en el Congreso el pasado 19 de diciembre no entre en vigencia.
“El transporte fluvial puede colapsar” En conferencia de prensa, el intendente de Tigre anunció que reclamará a las autoridades nacionales y provinciales la inclusión del Transporte Fluvial...
Zamora: “El 2018 nos tiene que encontrar unidos para seguir transformando Tigre” Lo expresó el intendente de Tigre durante su recorrida navideña por diferentes instituciones y dependencias municipales que estuvieron de guardia dura...