Zamora presentó un recurso de amparo pidiendo el subsidio del transporte fluvial del Delta

El intendente de Tigre formalizó un pedido de incorporación del servicio al Sistema Integrado de Transporte Terrestre (SITRANS). La medida busca obtener una pronta solución a un conflicto que data de hace varios años.

En el marco de la situación que atraviesa el transporte fluvial, el intendente de Tigre, Julio Zamora, presentó junto a vecinos isleños un recurso de amparo a la justicia para exigir la incorporación del servicio al Sistema Integrado de Transporte Terrestre (SITRANS).

La acción judicial fue presentada ante el Juzgado Federal Civil, Comercial y Contencioso Adm. N°2 de San Martín, a cargo de la Dra. Martina Isabel Forns. La medida busca obtener una pronta solución a un conflicto que data de hace varios años, en los que no se ha conseguido respuesta alguna.

Por otro lado, los trabajadores del transporte fluvial de Tigre y San Fernando llevarán adelante un paro de 24 horas, en el marco de las medidas que se realizan en reclamo por la mejora de la prestación de servicios.

Artículos Relacionados

Cernadas: “Zamora está abrazando a personas que son parte de la política antigua” El concejal de Cambiemos dialogó con QUE PASA sobre el discurso del intendente de Tigre.
Malena Galmarini sobre su posicionamiento en el HCD de Tigre: “¿Cómo no voy yo a acompañar a la gestión?” La concejal del Frente Renovador habló con QUE PASA en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Tigre.
Zamora encabezará la apertura de sesiones ordinarias del HCD de Tigre El Intendente de Tigre pronunciará su discurso en el Concejo Deliberante este martes 17 desde las 18 horas.
El jueves habrá paro en el transporte fluvial Será durante 24 horas y la medida se da en el marco de las problemáticas que se vienen dando en el servicio, y por el que los isleños realizaron diver...
Los PJ de Zona Norte repudiaron la intervención del partido Luego de que se conociera el fallo de la jueza María Servini de Cubría, desde los consejos del Partido Justicialista (PJ) de la región norte manifesta...