Zamora encabezará la apertura de sesiones ordinarias del HCD de Tigre

El Intendente de Tigre pronunciará su discurso en el Concejo Deliberante este martes 17 desde las 18 horas.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, será el encargado de presidir la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en el periodo legislativo 2018. El acto, abierto a los vecinos que quieran concurrir, será en el recinto ubicado en Paseo Victoria 902, este martes 17 de abril a partir de las 18 horas.

Cada año, el Intendente repasa los logros de su gestión como así también las obras que se realizarán y se programarán en el periodo en curso. En el último tiempo, Zamora anunció la extensión de la red de gas natural, y la construcción de un túnel bajo nivel en Tigre Centro.

Sin mayoría en el cuerpo deliberativo, el oficialismo local contará con 10 concejales sobre 24 bancas, mientras que Cambiemos y Unidad Ciudadana contarán con 7 bancas para cada bloque.

Artículos Relacionados

Cernadas: “Zamora está abrazando a personas que son parte de la política antigua” El concejal de Cambiemos dialogó con QUE PASA sobre el discurso del intendente de Tigre.
Malena Galmarini sobre su posicionamiento en el HCD de Tigre: “¿Cómo no voy yo a acompañar a la gestión?” La concejal del Frente Renovador habló con QUE PASA en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Tigre.
Zamora presentó un recurso de amparo pidiendo el subsidio del transporte fluvial del Delta El intendente de Tigre formalizó un pedido de incorporación del servicio al Sistema Integrado de Transporte Terrestre (SITRANS). La medida busca obten...
Los PJ de Zona Norte repudiaron la intervención del partido Luego de que se conociera el fallo de la jueza María Servini de Cubría, desde los consejos del Partido Justicialista (PJ) de la región norte manifesta...
Zamora: “Acompañaremos la movilización de los isleños para evitar que el gobierno nacional les quite su único medio de t... En el marco de una reunión con vecinos del Delta, el intendente de Tigre anunció además que presentará un recurso de amparo para pedir que el servicio...