Zamora: “Buscamos extenderle una mano a las familias de los asalariados en el inicio del ciclo lectivo”

    El Municipio entregó un bono de ayuda escolar a los trabajadores municipales de $3200 por hijo, de los cuales $600 se pagarán con el sueldo de febrero y $2200 con el de marzo.

    “Buscamos extenderle una mano a las familias de los asalariados, en el inicio del ciclo lectivo”, sostuvo el intendente de Tigre, Julio Zamora, en el marco de la entrega de un bono de ayuda escolar para los trabajadores municipales, que tendrá un valor de $3200 por hijo, el monto más alto del país. De acuerdo a lo comunicado por Zamora, la  medida se tomó “porque la inflación y el contexto económico general golpean fuerte el bolsillo de los asalariados”.

    La medida fue anunciada, tras un acuerdo firmado con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT) y apunta a “fomentar el acceso a la escolarización, como un paliativo a la inflación y la situación de ajuste económico general que atraviesa el país”.

    La primera parte del bono, de $600, será entregado junto con el sueldo de febrero, y la segunda, de $2600, con los haberes de marzo.

    Proveniente de fondos municipales, la ayuda escolar extraordinaria colabora con las necesidades específicas que demanda el inicio del ciclo lectivo. De acuerdo a lo informado por el Municipio, con dicho bono, Tigre casi triplicó la asignación dada a nivel nacional, que está por debajo de los $1300 por hijo.

    Fuente: Prensa Tigre Municipio

    Artículos Relacionados

    Se realizó el primer foro de asentamientos y barrios populares en Tigre Fue en el barrio Almirante Brown (Garrote) y contó con la presencia del intendente Julio Zamora. Participaron vecinos, organizaciones de la sociedad c...
    El Consorcio de la Región Norte 2 renovó sus autoridades El intendente de Tigre, Julio Zamora, fue elegido presidente, en un encuentro realizado junto a sus pares Ariel Sujarchuk, de Escobar, Leonardo Nardin...
    Zamora: “Mientras algunos vacían la educación, nosotros ampliamos la oferta de la universidad pública” El Intendente de Tigre manifestó su punto de vista sobre los dichos de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sobre la u...
    Zamora: “Mientras sea intendente, no me voy a cansar de reclamar al gobierno nacional por las cloacas” Así lo manifestó el Intendente de Tigre, en el marco de un encuentro donde inauguró la renovación de un espacio público en Don Torcuato. 
    Zamora y Donda trabajarán en conjunto en prevención y tratamiento de adicciones El Intendente de Tigre y la Diputada Nacional por Libres del Sur y presidenta de Fundeco presentaron un programa para trabajar en los barrios vulnerab...