Zamora: “Vamos a tener que leer este resultado”

El Intendente de Tigre dialogó con los medios tras la difusión de los resultados oficiales.

Julio Zamora, intendente de Tigre y referente de 1País, dialogó con los medios de comunicación en el búnker del espacio luego de que se dieran a conocer los datos oficiales del recuento de votos, que arrojaron una victoria de Cambiemos en territorio tigrense.

“Vamos a tener que leer este resultado. Sin duda no es una buena noticia para nuestra fuerza, porque pensábamos tener otra performance y no se dio”, sostuvo Zamora, y añadió: “Esto es un resultado que tenemos que aceptar, en una jornada democrática que fue realizada con total normalidad.”

En relación a la comunicación con los candidatos de otros espacios en el marco de la definición de los resultado, Zamora contó: “Me pude comunicar con todos los candidatos de todas las fuerzas políticas, felicitar a quien sacó más votos que fue Segundo Cernadas, hablar con Roxana López de Unidad Ciudadana que hizo una gran elección, a Federico Ugo, que si bien no pudo entrar es un militante que hizo mucho esfuerzo para poder acceder al Concejo”.

“Estos números nos colocan en una situación de balance, de poder evaluar si se trata de causas nacionales o locales, qué aspectos debemos mejorar en la gestión, y trabajar para que el vecino sienta que seguiremos haciendo, con mucha fuerza. Esta gestión no se va a detener por un resultado electoral, que tiene que ser motivador para recuperar el liderazgo cuantitativo”, analizó el Intendente.

Por último, en cuanto a la conformación del próximo Concejo Deliberante, expresó que “es importante dialogar con todos los sectores” y que “hay cuestiones que son determinantes para el municipio como la aprobación del presupuesto, la fiscal impositiva, y hay que lograr que esas herramientas se puedan seguir utilizando para las obras que necesita la comunidad”.

Artículos Relacionados

Se realizó el primer foro de asentamientos y barrios populares en Tigre Fue en el barrio Almirante Brown (Garrote) y contó con la presencia del intendente Julio Zamora. Participaron vecinos, organizaciones de la sociedad c...
Zamora: “Mientras algunos vacían la educación, nosotros ampliamos la oferta de la universidad pública” El Intendente de Tigre manifestó su punto de vista sobre los dichos de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sobre la u...
Zamora se reunió con movimientos sociales de Tigre y dio su apoyo a la Marcha Federal Junto a referentes de espacios políticos, sindicales y organizaciones sociales, el intendente del distrito dio su acompañamiento a la iniciativa que c...
Zamora: “Mientras sea intendente, no me voy a cansar de reclamar al gobierno nacional por las cloacas” Así lo manifestó el Intendente de Tigre, en el marco de un encuentro donde inauguró la renovación de un espacio público en Don Torcuato. 
Zamora y Donda trabajarán en conjunto en prevención y tratamiento de adicciones El Intendente de Tigre y la Diputada Nacional por Libres del Sur y presidenta de Fundeco presentaron un programa para trabajar en los barrios vulnerab...