Julio Zamora y Victoria Donda mantuvieron una reunión en Tigre

El Intendente de Tigre y la Diputada Nacional y Presidenta de la Fundación Fundeco se encontraron para compartir las experiencias de los programas de la institución. 

La presidenta de la Fundacion Fundeco, la diputada nacional Victoria Donda, se reunió con el intendente de Tigre Julio Zamora, en un encuentro donde compartieron las experiencias en programas de capacitación y formación que viene realizando la Fundación, principalmente referidos a la prevención de adicciones en jóvenes y al asesoramiento en políticas de género.

Gisela Zamora, concejal electa y directora del IMASN (Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición), Oscar Hurtado, referente de Libres del Sur Tigre, y Lorena Gonzalez, directora ejecutiva de Fundeco, formaron parte del encuentro y dialogaron para poder llevar adelante trabajos conjuntos en el distrito.

Fuente: Libres del Sur Tigre

Artículos Relacionados

Comenzarán obras de urbanización del barrio El Ahorcado El intendente Julio Zamora y la subsecretaria de Hábitat de la Nación, Marina Klemensiewicz, acordaron obras que contemplan la instalación del tendido...
Acuerdo para obras de infraestructura escolar en Tigre El intendente, Julio Zamora, y el director general de Cultura y Educación provincial, Sanchez Zinny, firmaron un convenio que incluye ampliación de au...
Zamora: “Queremos ayudar a generar un mejor esquema de seguridad y educación para la región” El intendente de Tigre recorrió junto a Juan Zabaleta, jefe comunal de Hurlingham, las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre (COT). Además, se...
90 empleados municipales de Tigre fueron incorporados a planta permanente Fue en un acto encabezado por el intendente Julio Zamora, quien además entregó distinciones a quienes cumplieron 25 años de servicio.
Zamora presentó un amparo contra la reforma jubilatoria junto a 13 centros de jubilados de Tigre El objetivo es que la ley votada en el Congreso el pasado 19 de diciembre no entre en vigencia.