Julio Zamora y Victoria Donda mantuvieron una reunión en Tigre

El Intendente de Tigre y la Diputada Nacional y Presidenta de la Fundación Fundeco se encontraron para compartir las experiencias de los programas de la institución. 

La presidenta de la Fundacion Fundeco, la diputada nacional Victoria Donda, se reunió con el intendente de Tigre Julio Zamora, en un encuentro donde compartieron las experiencias en programas de capacitación y formación que viene realizando la Fundación, principalmente referidos a la prevención de adicciones en jóvenes y al asesoramiento en políticas de género.

Gisela Zamora, concejal electa y directora del IMASN (Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición), Oscar Hurtado, referente de Libres del Sur Tigre, y Lorena Gonzalez, directora ejecutiva de Fundeco, formaron parte del encuentro y dialogaron para poder llevar adelante trabajos conjuntos en el distrito.

Fuente: Libres del Sur Tigre

Artículos Relacionados

Julio Zamora: “Cuidamos a los comerciantes de Tigre porque son el motor generador de empleo” Así lo manifestó el Intendente de Tigre, en el marco del primer encuentro del año entre el Consejo Económico y Social, comerciantes del distrito y la ...
Zamora le envió una carta a Macri: “Exigimos las cloacas para el partido de Tigre” A través de una carta al presidente de la nación, el intendente de Tigre se refirió al convenio firmado en el 2016 con AySA.
Libres del Sur junta firmas en Tigre contra el aumento de tarifas “Juntos contra el #Tarifazo” tuvo lugar en la puerta de Edenor de Pacheco, con el fin de que se declare la emergencia energética.
Zamora: “El FMI nos da un futuro de ajuste” El intendente de Tigre se refirió anuncio del Presidente Macri sobre el inicio de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional.
Con ollas populares, Barrios de Pie reclama por la Emergencia Alimentaria Barrios de Pie, Libres del Sur, y otras organizaciones populares buscan visibilizar la problemática de la falta de alimentación y malnutrición, con un...