Zamora: “Es fundamental la inversión en tecnología para prevenir y reducir el delito”

El Intendente de Tigre disertó en un encuentro sobre seguridad ciudadana realizado en Perú, al cual asistieron funcionarios de diferentes lugares de Latinoamérica.

Julio Zamora, intendente de Tigre, fue uno de los funcionarios que disertó en el Foro Empresarial realizado en la ciudad de Lima, en Perú, donde compartió con los presentes el modelo de seguridad del distrito. “Es un orgullo para todos los que amamos Tigre que nos convoquen para disertar sobre uno de los pilares de nuestra gestión, como es la seguridad ciudadana”, expresó Zamora, en el desarrollo de la temática “La Transformación Digital hacia una sociedad Inteligente y Segura”.

“Para nosotros es fundamental la inversión en tecnología para prevenir y reducir el delito, por eso seguimos investigando para llevar nuevas herramientas a nuestro sistema de protección ciudadana”, añadió el Intendente en el foro organizado por la empresa japonesa de tecnología NEC y Frost & Sullivan.

Además, durante la jornada se abordaron innovaciones disruptivas que impactan al sector público y privado en América Latina, de la mano de expertos locales e internacionales que compartieron sus conocimientos acerca de; Transformación Digital, la innovación en Seguridad Pública, Big Data e Inteligencia Artificial.

Una vez concluida la presentación, en la que mediante videos los presentes pudieron conocer el funcionamiento del sistema de protección ciudadana, de las cámaras de seguridad para prevenir el delito y datos sobre las características geográficas, demográficas y culturales del distrito, Julio Zamora se reunió con el CEO de Latam NEC, Masazumi Takata, con quien compartió experiencias e intercambió presentes.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Zamora: “Queremos ayudar a generar un mejor esquema de seguridad y educación para la región” El intendente de Tigre recorrió junto a Juan Zabaleta, jefe comunal de Hurlingham, las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre (COT). Además, se...
90 empleados municipales de Tigre fueron incorporados a planta permanente Fue en un acto encabezado por el intendente Julio Zamora, quien además entregó distinciones a quienes cumplieron 25 años de servicio.
Zamora presentó un amparo contra la reforma jubilatoria junto a 13 centros de jubilados de Tigre El objetivo es que la ley votada en el Congreso el pasado 19 de diciembre no entre en vigencia.
“El transporte fluvial puede colapsar” En conferencia de prensa, el intendente de Tigre anunció que reclamará a las autoridades nacionales y provinciales la inclusión del Transporte Fluvial...
Zamora: “El 2018 nos tiene que encontrar unidos para seguir transformando Tigre” Lo expresó el intendente de Tigre durante su recorrida navideña por diferentes instituciones y dependencias municipales que estuvieron de guardia dura...
Compartir