90 empleados municipales de Tigre fueron incorporados a planta permanente

Fue en un acto encabezado por el intendente Julio Zamora, quien además entregó distinciones a quienes cumplieron 25 años de servicio.

“Estamos muy contentos de poder homenajear tanto a quienes cumplieron 25 años de servicio como a los que pasaron a planta permanente. Vamos a seguir cumpliendo con este compromiso en el menor tiempo posible. Los trabajadores tienen que tener sus derechos garantizados y estar bien remunerados”, sostuvo en intendente de Tigre, Julio Zamora, en el marco de un acto realizado en el Concejo Deliberante, donde se presentó la incorporación de 90 empleados municipales a planta permanente. Luego de informar que ya son más de 700 los trabajadores que se vieron beneficiados por esta medida, añadió: “Queremos tener una familia municipal que avance, abrace y trabaje por el bienestar de nuestros vecinos”.

Los empleados que ingresaron a planta permanente corresponden a áreas como Ingresos Públicos, Servicios Públicos, Cultura, Puerto de Frutos, Museo de Arte Tigre, Sistema de Emergencia Tigre (SET), Delegación de Don Torcuato y Tigre centro, Control Urbano y Centros de Atención Familiar y Salud (CAFyS) de diferentes localidades, entre otras.

Por otra parte, quienes recibieron su medalla en reconocimiento a los 25 años de la labor fueron: Laura Acosta, SET; Ricardo Bottigelli y Javier Ñañez, Cementerio Benavídez;  Eduardo Buenader, CAFyS de Benavídez; Daniel Chillo, Ingresos Públicos; Jorge Escobar, Delegación El Talar; Daniel Lamborizio, polideportivo Zabala; Alberto Luna, Delegación Don Torcuato; Rubén Ramírez, Informática; Luis Ranzato, CAFyS Dique Luján; Raúl Rolfi, Cultura y Marcela Rometti, polideportivo Almirante Brown.

“Es una jornada especial porque estamos reconociendo a quienes tienen un cuarto de siglo en el municipio y a los que ingresaron a planta permanente. Tenemos que continuar apostando al trabajo y brindar herramientas para la tranquilidad de los vecinos”, señaló Alejandra Nardi, presidenta del Concejo Deliberante, a la vez que Gisela Zamora, edil oficialista, completó: “Para nosotros es un orgullo ver como los trabajadores ganan derechos y tienen más tranquilidad. El objetivo es seguir profundizando estas políticas para el beneficio de nuestra comunidad”.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Se realizó el primer foro de asentamientos y barrios populares en Tigre Fue en el barrio Almirante Brown (Garrote) y contó con la presencia del intendente Julio Zamora. Participaron vecinos, organizaciones de la sociedad c...
Zamora: “Mientras algunos vacían la educación, nosotros ampliamos la oferta de la universidad pública” El Intendente de Tigre manifestó su punto de vista sobre los dichos de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sobre la u...
Zamora se reunió con movimientos sociales de Tigre y dio su apoyo a la Marcha Federal Junto a referentes de espacios políticos, sindicales y organizaciones sociales, el intendente del distrito dio su acompañamiento a la iniciativa que c...
Zamora: “Mientras sea intendente, no me voy a cansar de reclamar al gobierno nacional por las cloacas” Así lo manifestó el Intendente de Tigre, en el marco de un encuentro donde inauguró la renovación de un espacio público en Don Torcuato. 
Zamora y Donda trabajarán en conjunto en prevención y tratamiento de adicciones El Intendente de Tigre y la Diputada Nacional por Libres del Sur y presidenta de Fundeco presentaron un programa para trabajar en los barrios vulnerab...