Zamora se reunió con movimientos sociales de Tigre y dio su apoyo a la Marcha Federal

Junto a referentes de espacios políticos, sindicales y organizaciones sociales, el intendente del distrito dio su acompañamiento a la iniciativa que culminará este viernes 1 de junio en Plaza de Mayo.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo una reunión con diferentes movimientos sociales del distrito, donde dio su apoyo a la Marcha Federal, que culmina este viernes 1° de junio en Plaza de Mayo. También formó parte del encuentro Federico Ugo, ex concejal de Tigre y referente del Movimiento Evita, quien resaltó la importancia del mismo: “Nos vamos a expresar en unidad para repudiar el veto de Macri a la ley de rebaja de las tarifas de servicio y para pedir por leyes que les permitan a los más humildes recuperar al derechos”.

“Esta marcha que se inició el lunes se ha convertido en la expresión de millones de argentinas y argentinos que desde todo el país se están movilizando para expresarse frente a la casa de gobierno”, comentaron los organizadores.

Por su parte, Zamora manifestó su apoyo a movilización y a los integrantes de los movimientos: “Debemos transmitir en claro ejemplo de unidad para poder resolver los problemas que hoy aquejan a nuestra ciudadanía, es necesario ponerle un freno al abusivo aumento de las tarifas“.

La Marcha Federal propone la aprobación de cinco leyes para contener e incluir a los sectores populares “desfavorecidos con el actual modelo económico”: Ley de emergencia alimentaria, Ley de integración urbana, Ley para la infraestructura social y Ley de agricultura familiar.

También estuvieron presentes en la reunión: Milca Sosa (CTEP), Fabricio Cerdán (Movimiento Evita), Oscar Hurtado (Libres del Sur), Nicolás Pino (Barrio de Pie), Fabián Matoso (ATE), representantes de la Mesa Politico sindical de la CGT, y Movimiento de Fábrica recuperadas.

Artículos Relacionados

Daniel Arroyo y el “Huevo” Ceballos participaron de un encuentro de Colectivo Tigre El Colectivo Tigre junto a Libres del Sur impulsaron una charla donde Ceballos y Arroyo dieron su punto de vista sobre la situación política, social y...
El HCD pidió el cumplimiento de una ley de expropiación provincial para beneficiar a familias de Tigre El proyecto fue presentado por el referente del Movimiento Evita, Federicon Ugo, y consta de un pedido al gobierno provincial para que ejecute la Ley ...
Zamora junto a la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo El intendente de Tigre recorrió el predio del polo productivo ubicado en la localidad de Benavídez.
El barrio Garrote de Tigre tiene su centro cultural La jornada de apertura incluyó baile, música y arte, y estuvieron presentes referentes del Movimiento Evita, como Federico Ugo, Fabricio Cerdán y Milc...
Zamora entregó escrituras en Tigre: “Hacemos el esfuerzo para que todos tengan su vivienda digna” Así lo manifestó el Intendente de Tigre, en un acto realizado en el Teatro Pacheco, donde 83 familias del distrito recibieron su documentación de regu...