Acuerdo para obras de infraestructura escolar en Tigre

El intendente, Julio Zamora, y el director general de Cultura y Educación provincial, Sanchez Zinny, firmaron un convenio que incluye ampliación de aulas, construcción de dos jardines de infantes y la reparación de establecimientos, con fondos municipales y provinciales.

zamora-sánchez-zinny

El intendente de Tigre, Julio Zamora, firmó un convenio con el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, para obras de infraestructura escolar durante el periodo 2018. El acuerdo incluye la construcción de dos jardines de infantes, la reparación de edificios y la ampliación de aulas, con el aporte de fondos municipales y provinciales.

“Para el municipio y la provincia, la educación es una de las políticas centrales que tenemos ambos gobiernos. En este caso, acordamos el compromiso para una serie de obras con fondos locales y provinciales, que acompañar el crecimiento que tiene el distrito”, dijo Zamora.

Sánchez Zinny, por su parte, destacó: “El Municipio de Tigre es un ejemplo en la provincia por como avanzó en la enseñanza con un equipo innovador, con calidad de aprendizaje, que está por encima de la media de Buenos Aires, lo que hace fácil trabajar con el gobierno local. El convenio firmado planea en conjunto acciones educativas para el 2018”.

Estuvieron presentes: el concejal, Luis Samyn Ducó; la subsecretaria de Educación, Carolina Álvarez Eguileta, el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Adrian Darío Pintos y la directora general de Gestión Educativa, Teresa Paunovich.

Artículos Relacionados

Zamora criticó el cierre de escuelas en el Delta El intendente de Tigre sostuvo que "la educación y el trabajo no son prioridad para los estados nacional y provincial". Vecinos, familiares de los alu...
Municipales se reunieron con Zamora por el Convenio Colectivo de Trabajo y las paritarias El intendente de Tigre mantuvo una reunión con representantes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses
Comenzarán obras de urbanización del barrio El Ahorcado El intendente Julio Zamora y la subsecretaria de Hábitat de la Nación, Marina Klemensiewicz, acordaron obras que contemplan la instalación del tendido...
Zamora: “Queremos ayudar a generar un mejor esquema de seguridad y educación para la región” El intendente de Tigre recorrió junto a Juan Zabaleta, jefe comunal de Hurlingham, las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre (COT). Además, se...
90 empleados municipales de Tigre fueron incorporados a planta permanente Fue en un acto encabezado por el intendente Julio Zamora, quien además entregó distinciones a quienes cumplieron 25 años de servicio.