Acuerdo para obras de infraestructura escolar en Tigre

El intendente, Julio Zamora, y el director general de Cultura y Educación provincial, Sanchez Zinny, firmaron un convenio que incluye ampliación de aulas, construcción de dos jardines de infantes y la reparación de establecimientos, con fondos municipales y provinciales.

zamora-sánchez-zinny

El intendente de Tigre, Julio Zamora, firmó un convenio con el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, para obras de infraestructura escolar durante el periodo 2018. El acuerdo incluye la construcción de dos jardines de infantes, la reparación de edificios y la ampliación de aulas, con el aporte de fondos municipales y provinciales.

“Para el municipio y la provincia, la educación es una de las políticas centrales que tenemos ambos gobiernos. En este caso, acordamos el compromiso para una serie de obras con fondos locales y provinciales, que acompañar el crecimiento que tiene el distrito”, dijo Zamora.

Sánchez Zinny, por su parte, destacó: “El Municipio de Tigre es un ejemplo en la provincia por como avanzó en la enseñanza con un equipo innovador, con calidad de aprendizaje, que está por encima de la media de Buenos Aires, lo que hace fácil trabajar con el gobierno local. El convenio firmado planea en conjunto acciones educativas para el 2018”.

Estuvieron presentes: el concejal, Luis Samyn Ducó; la subsecretaria de Educación, Carolina Álvarez Eguileta, el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Adrian Darío Pintos y la directora general de Gestión Educativa, Teresa Paunovich.

Artículos Relacionados

Zamora y la UIT programan una agenda común para la creación de empleo El Intendente de Tigre y la Unión Industrial del distrito buscan fortalecer el sector productivo local y mantuvieron un encuentro para mejorar el fina...
Julio Zamora: “Cuidamos a los comerciantes de Tigre porque son el motor generador de empleo” Así lo manifestó el Intendente de Tigre, en el marco del primer encuentro del año entre el Consejo Económico y Social, comerciantes del distrito y la ...
Zamora le envió una carta a Macri: “Exigimos las cloacas para el partido de Tigre” A través de una carta al presidente de la nación, el intendente de Tigre se refirió al convenio firmado en el 2016 con AySA.
Zamora: “El FMI nos da un futuro de ajuste” El intendente de Tigre se refirió anuncio del Presidente Macri sobre el inicio de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional.
Julio Zamora: “El acceso a la energía es un derecho humano y no una mercancía” Así lo manifestó el Intendente de Tigre, Julio Zamora, en el marco de un encuentro realizado en el Congreso de la Nación, donde jefes comunales junto ...