San Fernando tendrá su 10° posta policial

Estará ubicada en Carlos Casares y Acceso, y contará con cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas y móvil de patrullaje propio.

San Fernando contará con una nueva posta  policial fija, ubicada en Carlos Casares y Acceso, punto estratégico de la ciudad. El nuevo destacamento, décimo en el distrito, tendrá  cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas y un móvil de patrullaje propio, con la intención de reforzar el anillo de seguridad del área de Protección Ciudadana.

Anteriormente, allí se ubicaba una posta móvil que se retirará el funcionamiento de la nueva, que tendrá como objetivo principal realizar tareas de prevención en una de las entradas y salidas del distrito.

La posta policial tiene conexión con las cámaras de seguridad de la zona, y también cuenta con un móvil de patrullaje propio para poder acudir a un llamado o hecho que se visualice en las cámaras. Además, en las mismas se realizarán controles vehiculares periódicos.

El nuevo destacamento forma parte del programa de Protección Ciudadana local, que incluye además cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas, móviles de patrullaje, botones de pánico, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas.

“La seguridad no se hace solamente con Protección Ciudadana, sino con todo el sistema social con el que trabajamos, inclusión e integración a través de los polideportivos, educación no formal, cultura y en tener mucha prevención en salud”, manifestó el intendente Luis Andreotti, quien estuvo acompañado durante la recorrida por al obra por el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Santiago Ríos.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Andreotti: “En San Fernando vamos a finalizar las obras que tenemos en ejecución” El Intendente de San Fernando se expresó en relación al presupuesto 2019 para el distrito, y criticó la falta de descentralización de fondos de Provin...
Andreotti: “Estos tres meses van a ser meses duros” El intendente de San Fernando habló de la situación social, de la administración del municipio en tiempos de crisis, el recorte al fondo sojero y las ...
Renovaron la plaza Madre Teresa en Virreyes Oeste Luis Andreotti inauguró la nueva plaza en Pasteur y Payró, que fue bautizada por votación de los vecinos “Madre Teresa”.
El Municipio entregó un millón y medio de pesos para obras al Consejo Escolar de San Fernando El monto es para obras de gas y electricidad en las escuelas provinciales del distrito, luego de las pruebas de hermeticidad realizadas por el Consejo...
Revisiones de gas en San Fernando: El Municipio entregó un subsidio para obras al Consejo Escolar Luego de dar a conocer que las escuelas del distrito permanecerían cerradas temporalmente para llevar adelante chequeos de hermeticidad en 111 estable...