El 1×1 de la derrota en Tucumán

24- Batalla(4): nuevamente un flojo partido del flamante arquero. Va a tener pesadillas con la pulga Rodriguez y la vaselina del tercero.

8- Galmarini (4.5): demostró falencias a la hora de marca, como en el primer gol. A favor, no paro de correr y sumarse al ataque los 90 minutos aunque falló mucho con los centros al área.

6- Canuto (3.5): otra vez tuvo un error indivual suyo que termino en gol en contra, quiso despejar apresuradamente y cometio un penal tonto. De flojo torneo.

3- Moiraghi (4): no tuvo una buena noche. Sufrió mucho a Matos que lo anticipó constantemente. Abusó del balón largo en la salida.

20- Rodriguez (5): fue el mas correcto de la defensa. Pero a la hora de atacar no logro imponerse nunca.

21- Prediger (4.5): fue su peor partido del torneo y el equipo lo notó. Sufrió un planchazo durisimo a la altura de la rodilla en el primer tiempo que lo condicionó.

5- Menossi (4.5): arrancó bien con un lindo disparo pero se diluyo rápidamente. Estuvo algo disconexo y no tuvo profundidad en las facetas mas ofensivas del juego matador.

10- Perez Garcia (4): Directamente no gravito el partido. Se lo vio muy contenido jugando mas cerca de Prediger que del area rival. No pudo aprovechar su potencial.

14- Montillo (6.5): Tenía la difícil tarea de remplazar a Cachete y cumplió. Fue sin duda el mejor de Tigre. Desequilibrante, tuvo las mejores chances incluyendo la jugada que termino en el penal.

15- Cavallaro (5.5): su rendimiento fue de mayor a menor. Junto a Montillo de lo mas punzante, fue siempre para adelante y recibió muchos fouls. En el segundo tiempo se quedó y fue remplazado.

19- Vera (4): debió luchar mucho ya que estuvo aislado. Tuvo solo un tiro, el penal que le atajó Luchetti.

27- Ramirez (5): Entró cuando el partido ya estaba definido. Se mimetizó con el resto del equipo.

22- Ortiz (-): no llego a tener una participacion que se pueda analizar.

32- Caire (-): No jugo siquiera 5 minutos.

La figura del hincha: NADIE (ver encuesta)

Recibí todas las Noticias del Matador gratis en tu WhatsApp

Artículos Relacionados

Dura derrota de Tigre en Tucumán Atlético de Tucumán le ganó 3 a 0 a Tigre con un hat-trick de la Pulga Rodríguez. El Matador sintió la falta de Morales y fue superado ampliamente por...
Prediger: “Somos un equipo súper ofensivo, y no creo que cambiemos según el rival” El mediocampista del Matador analizó el trabajo de cara al próximo partido frente a Atlético Tucumán, tras la victoria contra Aldosivi.
Cachete afuera hasta Octubre La lesión de Diego Morales se prolongó y no estará por 15 a 20 días
Cachete Morales ya tiene su peña en Tigre En homenaje al volante del Matador, la peña integrada por socios vecinos de Tigre se puso en funcionamiento en las últimas horas.