34-Ibañez (5): Sarmiento no lo exigió mucho. Queda descolocado en el gol por un rebote en Godoy.
4-Lima (4): Sufrió con la proyección del ecuatoriano Mercado.
2-Godoy (4): Fue parte de una defensa que quedó expuesta cada vez que Sarmiento acertó en los pases.
21- Echeverria (4): Sacó en la línea el segundo y después le cobraron un penal inexistente. Toda la defensa no aportó seguridad.
25- Uribarri (5): No tuvo problemas en la marca y aportó a la circulación en los primeros minutos del partido. Salió por Wilchez en el entretiempo.
16-Iñíguez (5): Manejó los tiempos y la circulación de pelota al principio del partido. Perdió gravitación con el correr del encuentro.
14-Castro (6): Lo mejor de Tigre salió de sus pies. Le falto terminar las jugadas. Cada vez mas afianzado en la primera.
19-Rincón (4): Perdido en su rincón. No aportó peligro en un partido que Tigre necesitó su presencia.
29-Sosa (6): Se perdió la apertura tras un taco de Luna. En el segundo retrocedió para cubrir el lugar que dejaba Uribarri. Cumplió el pibe.
9-González (4): No encontró su lugar y estuvo impreciso cada vez que tocó la pelota.
7-Luna (5): Dejó solo a Sosa con un taco, tuvo varios intentos en el segundo, y se perdió el descuento con un cabezazo en el que estaba de frente y sin marca.
10- Wilchez (5): Entró para aportar fútbol. Lo hizo poco.
20- Mierez (-): Entró por Rincón. No gravitó.
26- Menossi(-): entó por Lima a los 35. No gravitó.
La figura del Hincha: El Chino Luna (Votado en el grupo Noticias del Matador).