Desde la Secretaría de Trabajo y Producción del Municipio de Tres de Febrero invitan a vecinos del distrito a participar de una charla online sobre marketing digital y emprendedores.
La capacitación, que se efectuará de forma gratuita, tiene como finalidad “aprender las nociones básicas del marketing, la diferencia que hay entre el marketing y las ventas y como se vinculan para potenciarse”.
La misma se estará llevando a cabo este viernes 4 de diciembre desde las 17:00 horas, y estará a cargo Federico Pantanetti, Licenciado en Administración y Director Académico en CIMA ACADEMY.
Aquellos que deseen inscribirse, deberán llenar un formulario en el siguiente link (INGRESAR ACÁ). Completado el mismo, recibirán un corre con el link de acceso. Sin embargo, quienes no lo reciban, podrán escribir al mail [email protected].