Diego Valenzuela y Lucas Ghi, intendentes de Tres de Febrero y Morón respectivamente, recorrieron junto al responsable de la línea San Martín de trenes, Luciano Haas, la zona de la estación El Palomar que une a los dos partidos del oeste del conurbano. Los jefes comunales acordaron una serie de mejores en los accesos y espacios públicos en mencionada localidad.
“La mejor manera de transformar la vida de nuestra comunidad es con un trabajo en equipo, en el que las diferencias partidarias queden en segundo plano”, explicó Valenzuela y agregó que “acá hay dos intendentes dispuestos a trabajar con la nación para mejorar las zonas limítrofes y potenciar el desarrollo comercial en los alrededores de la estación”.
En tanto, Ghi, aseveró: “Nuestra responsabilidad es articular esfuerzos entre gobiernos locales y, en este caso, el nacional para mejorar permanentemente los espacios para nuestros vecinos y vecinas”.
“Celebro la decisión de unirnos para planificar acciones compartidas, que vayan en la dirección que nuestro pueblo está pidiendo y, con esa vocación de trabajo mancomunado, poder sostenerlas en el tiempo”, cerró el intendente de Morón.