En la madrugada del viernes, vecinos de la localidad de Ciudadela del partido de Tres de Febrero denunciaron que un camión, aún no identificado, arrojó vísceras y animales muertos sobre la avenida Maipú.
Luego de acontecido el hecho, los equipos de Defensa Civil y los Servicios Urbanos del Municipio de Tres de Febrero trabajaron en el lugar para retirar los desperdicios y desinfectar la zona.
Además, según informaron desde la comuna, el equipo de Seguridad, en conjunto con la Policía de la Provincia, se encuentran investigando las causas y buscando a los responsables.
En este marco, el intendente del distrito Diego Valenzuela emitió unas palabras en su redes sociales y expresó: “Anoche nos encontramos con una situación muy desagradable que nos indigna y nos obliga a reflexionar sobre la falta de solidaridad y respeto hacia nuestra comunidad y el Estado municipal, que hace grandes esfuerzos para que vivir cada vez mejor”.
“Necesitamos el compromiso de todos para seguir transformando Tres de Febrero y generando cosas positivas en Ciudadela y todos los barrios. Vamos a trabajar sin descanso para cuidar a los cada vez que sea necesario”, concluyó el jefe comunal.