Aunque Tigre no esté en su mejor presente futbolístico, los malos resultados no le quitan la emoción y la expectativa al hincha de querer ver todos los fines de semana a su equipo.
Por eso, muchos se sorprendieron cuando en la semana anterior se anunció que el partido que tendría que haberse jugado este fin de semana frente a Almagro se postergó.
En el día de hoy, Almagro juega los 4° de final de la Copa Argentina frente a Talleres, y los del Tricolor realizaron el pedido de postergación de la fecha de este fin de semana, justamente por este partido de Copa, el cual fue aprobado por AFA.
Lo que más llamó la atención del mismo, fue que Talleres jugó su partido correspondiente de la Superliga el día viernes, dando a entender que Almagro podría haber jugado igual la fecha frente al Matador.
Al margen de esa situación particular, todavía AFA no confirmó el día y horario de reprogramación del partido postergado entre Tigre y Almagro.
Por esto, el equipo de Gorosito andará algunas semanas con el asterisco (*) en la tabla de posiciones, indicando su partido postergado y volverá a ver a su gente el próximo sábado en el Dellagiovanna cuando enfrente a Villa Dálmine a las 16.40hs, aunque esto también deberá ser confirmado en la próximas horas por AFA.