En un partido trabado que contó con varias situaciones claras para ambos equipos nadie supo definir y terminó siendo un justo empate.
El Matador volvió al ruedo después del receso y mostró un juego similar al del torneo pasado. Nuevamente fue Wilchez la figura y el estratega del equipo, y Garate redondeó un buen partido. En el primer tiempo la pelota la tuvo mas River, pero no llegó con peligro. La primera jugada de gol la tuvo en sus pies el juvenil Garate luego de un lateral rápido de Galmarini, pero Barovero le puso el pecho. Luego se retiró lesionado Pisculichi y en su lugar ingresó Lucho Gonzalez en su vuelta al fútbol argentino.
En el segundo tiempo la cosa se volcó en favor de River, que con los ingresos de Cavenaghi y Saviola tuvo varias situaciones claras para convertir. Pero no supo definir, y las contras del Matador con Rincón ya en cancha pudieron haberle dado la victoria al local. Sobre el final, Menossi tuvo la mas clara para Tigre: un mano a mano depués de una corrida tremenda, que entrando al área no pudo cruzar bien y se le fue apenas desviado. Así se decretó el empate, que deja un gusto a poco porque el partido entregó varias emociones, pero que en síntesis fue justo.