PANAMERICANOS.Los deportistas oriundos de San Fernando continúan aportando medallas a la delegación argentina que compite en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
A los logros obtenidos por la judoca Paula ‘Peque’ Pareto y el palista Pablo de Torres que se subió al podio con un bronce en la prueba K4 y con una de plata en la prueba K2, ayer Rodrigo Murillo, remero del Club San Fernando alcanzó junto a su compañero alcanzaron la medalla de plata en el Doble Par.
En declaraciones exclusiva a Que Pasa, el palista Pablo De Torres tras su último podio expresó: ''Ayer con la medalla de bronce en el k4 quedamos muy enojados porque veníamos a buscar la dorada, pero hoy la medalla de plata en el k2 tiene otro gusto. Estoy muy contento y satisfecho con los resultados, con muchas pilas para seguir adelante que este año es largo y todavía quedan cosas importantes. En 4 semanas es el clasificatorio para los Juegos Olímpicos en el mundial que se disputará en Milán. Así que a cambiar el chip y a seguir entrenando. Ahora volvemos a casa una semana y de ahí viajamos a República Checa para entrenar tres semanas y la última la hacemos ya en Italia para competir''.
Por su parte Rodrigo Murillo manifestó en redes sociales "Hoy fue plata con sabor amargo. Mañana vamos por la de oro”. La competencia continúa hoy cuando Murillo competirá en Cuádruple Par masculino junto al otro sanfernandino Ariel Suárez
Fuente: Que Pasa Web / San Fernando Nuestro