El médico del plantel informó anoche que lo de García no fue fractura, y en las próximas horas le harán una resonancia para conocer la gravedad de la lesión muscular.
Por: Nicolás Macías
Sin lugar a dudas el Matador pasó una serie de eventos desafortunados en los últimos minutos de su visita a Liniers. Sin embargo la preocupación máxima se dió en el descuento del Fortín cuando el arquero Javier García se tuvo que retirar en camilla por una fuerte torcedura de tobillo. A pesar de que las imágenes hicieron creer que se trataba de algo más grave, el club dio tranquilidad a través de su cuenta de Twitter: “El médico del plantel informa que no hay fractura ni fisura del peroné. Se le hará una resonancia para saber la lesión", informaron desde el área de prensa.
Aunque no se sabe el tiempo que deberá esperarJavi para volver a las canchas, porque faltan los resultados finales de la resonancia, el reemplazante será Sebastián D’Angelo. El arquero proveniente de Boca Juniors hará su debut en la primera del Matador en la próxima fecha ante Newell´s, en el Coliseo. D’angelo atajó por primera vez el 25 de julio de 2012 en el arco de la Boca tras la lesión de Oscar Ustari, y alternó banco de suplentes y titularidad mientras el Xeneixe disputaba la doble competencia. En los últimos torneos, con las llegadas de Orión y Sara, el juvenil casi no tuvo minutos y por eso fue cedido a Tigre en el verano. Ahora tendrá la importante responsabilidad de defender el arco de Tigre, sabiendo que reemplazará a uno de los ídolos de la hinchada y de los jugadores más regulares que ha teñido este equipo.