Gustavo Alfaro, entrenador de Tigre, no ocultó su lamento por las circunstancias que llevaron a Tigre a pasar del dos a cero al empate. “Es difícil abstraerse de las fatalidades”, se descargó el técnico.
Por: Darío Guadalupe
Claramente no fue el final de partido que todo Tigre esperaba. Cuando Federico González marcó el segundo tanto a los cuarenta y dos minutos del segundo tiempo, nadie imaginaba el desenlace. Pero sucedió. Vélez descontó, Javier García se lesionó, no había más cambios, y un penal infantil en el descuento le dio el empate a los de Liniers.
Luego del partido, y tras acompañar a su arquero lesionado a la ambulancia, Gustavo Alfaro habló e hizo su análisis del partido. “Es difícil abstraerse de las fatalidades. Nos da mucha pena lo que pasó con Javier García”, en referencia a los últimos minutos del partido. Hablando sobre el partido en sí, admitió que no se jugó como se esperaba: “No me gustó el comienzo. No hicimos buena presión en la mitad de la cancha. Vélez hizo circular bien la pelota y nos costó reacomodarnos. En el complemento, emparejamos el juego, a pesar de la expulsión de Nicolás Pantaleone. Pero no pudimos aguantar sobre el final”. Por último, el ex entrenador de Arsenal expresó que a pesar de todo, se va conforme con la entrega de sus dirigidos.
Otro de los que habló fue Federico González, que jugó sus primeros minutos con la camiseta del Matador y se dio el lujo de anotar. “Estoy contento por el gol, pero hubiera sido más lindo si ganábamos. Ahora hay que hacer fuerza por Javi ya que lo necesitamos”, dijo el jugador proveniente de Atlético Rafaela.