La dirigencia se movió rápido y ya abrochó a uno de los refuerzos que pidió Alfaro. Se trata del lateral-volante Horacio Orzán, quien llega a préstamo por un año.
Después del duro golpe por el empate frente a Velez y la lesión de Javier Garcia llega una buena noticia para Gustavo Alfaro y, por qué no, para los hinchas. Es que en las últimas horas se confirmó la llegada del volante Horacio Orzán, que llega proveniente de Newell's. Y el jugador que no iba a ser tenido en cuenta por flamante DT rosarino Lucas Bernardi ya pasó por las oficinas del club y firmó el contrato que lo vinculará al Matador por el próximo año. Orzán llega a préstamo sin cargo y con una opción de compra que aún no trascendió, pero que le permitiría a Tigre comprar parte de su pase una vez finalizado el año.
Horacio Orzán de 27 años nació en Santa Sylvina Chaco y después de un paso por Juventud de Uruguay y un par de equipos del ascenso recaló en Newell's Old Boys de Rosario. Allí jugó desde el 2012, convirtió 5 goles, y se consagró campeón en 2013 bajo la dirección del Tata Martino, DT que lo bancó y con el cual se vió su mejor versión. Si bien su puesto natural es el de lateral, sus capacidades técnicas le permiten desenvolverse como mediocampsita, además maneja los dos perfiles lo que lo hace un jugador extremadamente versatil, y explica el interés de Alfaro por tenerlo en el plantel.