En Malvinas Argentinas, mediante el programa gratuito “Hay Equipo” se realizan mejoras en la Sociedad de Fomento Falucho de Villa de Mayo. Las obras son para refaccionar la parte edilicia del lugar, que ahora cuenta con nuevos baños para hombres y mujeres, vestuarios, y un renovado salón de usos múltiples.
El intendente Leo Nardini visitó las instalaciones y dijo: “Se priorizaron los baños y los vestuarios por un tema de higiene, y se brindan oportunidades de contención para que los chicos estén haciendo vida saludable y deporte en un lugar cerrado, tranquilo y seguro, para que no estén en la calle".
Aprovechando un encuentro amistoso entre las sociedades de fomento Falucho y San Pascual, comparó: “En la Comisión de Falucho participan papás y mamás, al igual que en el San Pascual, que tienen una experiencia muy parecida, que era una Sociedad de Fomento que habían levantado los vecinos hace muchísimos años, y durante la gestión anterior, el Municipio se quedó con ese lugar. Nosotros decidimos devolver a la gente algo que había levantado el barrio. Hoy San Pascual, como Falucho, es un espacio de contención y muchos chicos pueden estar alejados de la calle”.