"Macri maneja un concepto totalmente marxista, pero de Groucho Marx"

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense del FpV, Aníbal Fernández, afirmó que el cambio de discurso político del precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri "tiene derecho (a hacerlo)", pero reiteró que responde a "un concepto marxista pero de Groucho Marx", que dice "estos son mis principios y si no le gustan tengo otros".
Además afirmó que el cambio de discurso del jefe de Gobierno porteño sobre las políticas del Gobierno nacional "es un giro copernicano" como consecuencia de la "horrible elección" en el balotaje de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese sentido, el funcionario se refirió a un "comportamiento cuasi religioso por parte de un gurú"con expresiones "dirigidos a temas que fueron criticados y negados fuertemente", como la asignación por hijos y Aerolíneas.

Agregó además que el candidato presidencial del PRO, luego del ajustado triunfo de Horacio Rodríguez Larreta a Martín Losuteau, "misteriosamente" salió "a reivindicar como si fuera un cambio Copernicano la misma noche de las elecciones", las políticas del gobierno nacional.

En ese sentido, el funcionario dijo que "durante muchos años se encargaron que eso fuera la comidilla de lo malo que se había hecho".

El funcionario, se expresó de este modo al ser consultado sobre las criticas de Macri a Máximo Kirchner, quien dijo: "Cuando ayer escuchaba a Macri hablar de la Asignación Universal y de Aerolíneas pensé que era Mariano Recalde" y "ahora quiere dejar todo lo que hace un año y medio quería derogar.

 

Fuente: Ambito