De la Sota y Durrieu, juntos en San Isidro

 

El precandidato a Presidente del Frente Una Nueva Alternativa (UNA), José Manuel De la Sota, visitó San Isidro, donde se reunió con la candidata a Intendente del Frente Renovador, Marcela Durrieu.

 

De la Sota llegó la esquina de Avenida Centenario y Alsina, pleno centro comercial sanisidrense, acompañado por su compañera de fórmula, Claudia Rucci, y una caravana de autos que venía desde San Fernando. “Hemos estado visitando toda la región, llevando nuestra propuesta, nuestro espacio político que busca llevarles a los argentinos un camino que hoy nuestro país no tiene”, declaró De la Sota.

“Ahora viene lo mejor, que son las PASO. Con Sergio somos los únicos que planteamos propuestas, somos los únicos que decimos qué soluciones tenemos para cada problema del país”, se refirió sobre la interna de UNA con el líder del Frente Renovador Sergio Massa. Y agregó: “Nosotros con Sergio tenemos un espacio de disputa positiva. Nos vamos a disputar el cariño de la gente, el voto de la gente, pero de manera positiva, sin agresiones, sin descalificaciones. Estamos tratando realmente que la gente nos elija por lo que proponemos”

Por su parte, la candidata a Intendente del Frente Una Nueva Alternativa, Marcela Durrieu, se metió en la pelea por el territorio bonaerense y destacó la fórmula de Felipe Solá y Daniel Arroyo: “Hay tres candidatos, al menos los más importantes: uno es Aníbal Fernández, que tiene una altísima imagen negativa; el segundo es María Eugenia Vidal, una chica que es vicejefa porteña que desconoce la provincia por completo; y nosotros tenemos como candidatos una fórmula con propuestas, que conoce hasta el último rincón de la provincia”.

Al finalizar, el candidato presidencial De la Sota respaldó: “Lo mejor que le puede pasar a la provincia de Buenos Aires hoy es que Felipe Solá sea su gobernador, no sólo por su capacidad sino por su integridad”.