SAN ISIDRO. ULTIMO MOMENTO. Se llevó a cabo en un local de la calle Alvear, Martínez.
Fue en la Perfumería Pigmento, de la calle Alvear 44, en la que se encontraba el grupo Halcón, que cercó la zona y cortó las calles desde Alvear y la avenida Santa Fe hasta la estación de Martínez. Según los distintos medios de comunicación, había cuatro delincuentes dentro del local, y clientes que habían sido tomada como rehenes.
Todo esto resultó ser una farsa, ya que los familiares y el mismo dueño del local dieron aviso a las autoridades mediante el 911 de que la toma de rehenes no había sido tal.
Extrañamente, Gustavo Posse, intendente del distrito que se encontraba en el lugar "como un vecino más", fue quien dio la noticia a TN, y no las autoridades policiales correspondientes. "Se utilizó tecnologia del municipio, con una cámara de fibra óptica, y allí se vio que el hombre estaba solo dentro del local, en conjunto con las cámaras del municipio, que mostraron que el dueño del local se había bajado de su auto y nunca habían ingresado cuatro pensonas al mismo", dijo el Intendente.
Según fuentes policiales, dentro del local encontraron cuatro botellas de vodka, por lo que se supone que el dueño habría estado alcoholizado. Fue el propio padre del dueño del local, el que lo convenció de entregarse al personal policial y médico que se encontraba allí.
Posse culminó: "Se cumplió con el protocolo de cercar a los cuatro supuestos delincuentes, se hicieron bien las cosas, hay que felicitar a la policía de la provincia de Buenos Aires y al patrullaje municipal por su efectividad. Felizmente no ocurrió nada.