En las últimas horas, un joven fue detenido en Olivos, partido de Vicente López, por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) que, en el marco de un operativo, encontraron en su poer decenas de dosis de éxtasis y ketamina.
Los efectivos de la fuerza federal se encontraban efectuando tareas de prevención de delitos vinculados con la comercialización de drogas de diseño en la zona de bares y pubs de esa localidad cuando divisaron a un hombre que circulaba a pie por la intersección de Guillermo Rawson y Corrientes.
Al advertir la presencia policial, el individuo habría intentado evadir el control, por lo que fue seguido hasta detener su marcha.
Ante la presencia de testigos, el personal de la PFA revisó las pertenencias del joven, donde de acuerdo a lo que informaron las fuentes encontraron 43 pastillas de éxtasis y 50 mililitros de ketamina líquida, equivalentes a cerca de 40 dosis de esa sustancia.
El hombre fue aprehendido en el lugar y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Drogas Ilícitas del Departamento Judicial de Vicente López, a cargo de la Dra. Marcela Semeria.