Intendentes radicales y legisladores bonaerenses de la Unión Cívica Radical (UCR) analizaron su futuro rol dentro del espacio Juntos por el Cambio y definieron darle más protagonismo a los jefes comunales, pedir la presidencia de uno de los dos bloques legislativos y un lugar entre las autoridades de cámara.
En el encuentro estuvo el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien al culminar el encuentro manifestó: "Fue una gran reunión de intendentes radicales, en la que coincidimos en cuidar Juntos por el Cambio como un espacio que votó la gente y que vamos a seguir construyendo con diálogo y consenso".
Los jefes comunales y los legisladores estuvieron en el Senado provincial con el vicegobernador bonaerense y titular de la cámara alta, Daniel Salvador, para analizar cuál será el rol de ese partido dentro de Juntos por el Cambio tras el 10 de diciembre próximo y qué espacios de poder pedirán al PRO.
Una fuente legislativa precisó que "además de acordar darle protagonismo a los intendentes como interlocutores en el rol de oposición que tendrá Juntos por el Cambio se evaluó pedir la presidencia de uno de los dos bloques legislativos y un lugar entre las autoridades de cámara".