Desde hace una buena cantidad de tiempo, la situación económica del Funebrero va de mal en peor. Los números financieros parecieran estar siempre en rojo. Y, esto repercute en todas las áreas de la institución, sea en la calidad de los planteles, jugadores de bajo rendimiento, y hasta enojo de estos mismos debido a deudas que se van atrasando cada día más.
Esta tarde, en San Martín, comenzó a trascender la noticia que el plantel no concentraría debido a que la Comisión Directiva encabezada por el presidente, Horacio Fernández, le adeuda los meses de septiembre y octubre. Y, que en caso que la situación no tenga un golpe de timón inmediato, los jugadores tomarían esta medida de manera indeclinable.
Los jugadores pusieron como último plazo, recibir el dinero del mes de septiembre el día viernes. Y si este no llega, no hay vuelta atrás.
A pesar de ello, los dirigentes del Tricolor están confiados de que la situación se va a dar vuelta, y que no habría inconvenientes para que el equipo se concentre normalmente como lo viene haciendo en todo el campeonato, de cara el duelo ante Tigre del próximo lunes a las 21:10 horas.