Un hombre de 64 años fue víctima de una salidera en la sucursal del Banco Galicia del Parque Industrial, y luego del hecho, los sospechosos del hecho se dieron a la fuga. Allí, comenzó una cinematográfica persecución que terminó con los dos acusados detenidos.
El hecho ocurrió afuera del banco, cuando la víctima salía con un bolso que contenía varios cheques y cerca de 5 mil pesos en efectivo, según informó Pilar de Todos. Luego de despojarlo de sus pertenencias, emprenden la huida a bordo de Peugeot blanco.
La situación fue visualizada por una de las cámaras del municipio, y a partir de allí se dio aviso al personal policial para interceptar el vehículo.
El vehículo fue identificado por los agentes policiales en el ingreso a Panamericana, y a partir de allí se inició una persecución para detener a los sospechosos. El auto blanco realizó varias maniobras que pudieron poner en peligro a los conductores que circulaban mano a la Ciudad de Buenos Aires. Luego, a la altura del puente de Las Madreselvas, retomaron la dirección hacia Provincia.
Finalmente, a la altura de Guido y Colectora, los perseguidos terminaron despistando y pudieron ser finalmente atrapados, luego de que intentaran huir a pie.