Pone lo mejor

Mar del Plata, Racing vence 4-1 a Boca por la Copa Ciudad de Mar del Plata.Festejos de losjugadores de Racing. Foto: José Romero/enviado especial/ema

Para todo Racing, el objetivo es el mismo: levantarse de éste momento irregular. Por eso, ven a la Copa Argentina como la oportunidad perfecta para hacerlo. Pero enfrente estará Tigre y no será fácil.

 

Por: Darío Guadalupe

 

                Luego del empate sin goles frente a Belgrano, partido que pudo haber perdido y ganado, Racing acumula dos partidos sin ganar y sólo lo hizo una vez en los últimos cuatro. Por lo tanto, para no caer en el pozo, ven en el choque frente a Tigre por los dieciseisavos de final de la Copa, la oportunidad perfecta para enderezar el rumbo. Uno de los que declaró fue Francisco Cerro, mediocampista de la Academia: “La Copa es una prioridad para nosotros. Es un torneo que da mucho prestigio y te permite clasificar a la Libertadores. Y ese es otro de los objetivos que tenemos: armar un Racing protagonista que todos los años juegue copas internacionales”. También se refirió al equipo de Alfaro, próximo rival: “Tigre tiene el sello característico de los equipos de Alfaro y va a tratar de aprovechar cada falla nuestra para ganarnos. Tendremos que estar atentos y hacer bien las cosas”.

Diego Cocca no confirmó el equipo que jugará el viernes por la noche frente al Matador, pero sí dejó en claro que utilizará lo mejor que tenga para poner avanzar de ronda. El entrenador cambiará el dibujo táctico y parará una línea con triple mediocampista central: Saja; Díaz, Lollo, Sánchez, Grimi; Cerro, Acevedo, Aued; Camacho; Bou y Milito fue el equipo que paró en la última práctica formal de fútbol. ¿Será éste el rival de Tigre?