Matías Molle ganó de la interna del FPV

ELECCIONES 2015. El joven referente se impuso en una interna fuerte dentro del peronismo local.

 

El Frente Para la Victoria jugó en San Fernando la interna mas  interesante de la región. En ella se impuso con el  34,09% Matías Molle,  seguido por el actual presidente del PJ, Gustavo Aguilera con 30,41%, el ex intendente Osvaldo Amieiro con 29,59% y Gastón Daquino.

El Frente Para la Victoria superó el 28% del total de los votos y quedó en una posición expectante para octubre, a unos 10 puntos del andreottismo.

“El triunfo tiene que ver con una lista consecuencia de un proceso de renovación del peronismo de San Fernando. Es una lista integrada por varios espacios políticos que venimos caminando el distrito desde hace muchos años. Nuestras propuestas de un San Fernando para los próximos 20 años, una gestión abierta, y una ciudad integral fueron las que impactaron en la elección de los vecinos", afirmó Molle.

Acerca de la equilibrada interna del peronismo comentó: "El Frente para la Victoria en términos generales tuvo una buena elección y la campaña dentro de la interna fue muy sana, porque al fin y al cabo nos enmarcamos todos en el mismo proyecto de país".

A propósito de las afirmaciones de Luis Andreotti referidas a que "el secreto de Molle está en su militancia", el candidato y actual director nacional del RENAR, comentó: "La militancia a partir de Néstor no se trata de una mera presencia ni manos en un plenario, sino que tienen que ver con un contenido político dentro de un proyecto que nos incluye. Esa es la militancia que ganó, no la que aglutina gente en las esquinas".

"De cara a octubre estamos más que entusiasmados por ganarle a Andreotti. No creo que tengamos problemas para trabajar en conjunto con el resto de las fuerzas políticas del FpV en esta última etapa", concluyó Matías Molle.