El delantero de Racing, Jonatan Cristaldo, fue denunciado el pasado domingo por violencia de genero. La denuncia la realizó su pareja en Tigre, mientras el jugador se encontraba en Córdoba disputando el último partido del equipo de Avellaneda contra Talleres.
Según comunicó la superintendencia de seguridad Región Amba Norte, Morella De Las Heras, pareja del jugador, se presentó en la sede policial Departamento Rincón de Milberg del partido de Tigre, y denunció que se encontraba descansando en su domicilio cuando, sin mediar palabra, el jugador la golpeó en el rostro, ocasionándole lesiones de carácter leves.
Además, en el comunicado emitido por la superintendencia informan que la denuncia fue realizada el último domingo a la noche aunque no especifica el día exacto de la agresión. Luego del conflicto, Cristaldo se retiró de la propiedad. En la causa interviene el doctor Diego Callegari de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Género de Tigre.
Desde el club de Avellaneda, luego de enterarse de lo ocurrido, decidieron darle licencia al jugador por cinco días para esclarecer lo ocurrido, manifestaron el repudio ante cualquier situación de violencia, y quedaron a disposición de la justicia para colaborar en el proceso de investigación.