Al cumplirse cinco años de su desaparición se realizó un encuentro para recordarla y exigir Justicia. Fue en la plaza Almirante Brown de Villa Adelina. Concejales de San Isidro acompañaron a la familia.
Al cumplirse el pasado 21 de agosto cinco años de la desaparición de Érica Soriano, familiares y amigos de esta joven vecina de Villa Adelina organizaron un encuentro en la plaza Almirante Brown, ubicada en Independencia y Soldado de Malvinas, para recordarla y exigir Justicia.
Al momento de su desaparición, Érica tenía 30 años, una hija de 12 años y estaba embarazada de dos meses y medio. Fue vista por última vez el 21 de agosto de 2010. Vivía en Lanús junto a Daniel Lagostena, de 56 años, su entonces pareja y único acusado por el crimen, quien contó que la joven salió de su casa para visitar a su madre en Villa Adelina.
En el encuentro se proyectaron videos con imágenes de Érica y los familiares y amigos la recordaron con discursos muy emotivos. Su madre, Esther, y su hermana, Gisela, indicaron que esta fue la última convocatoria para reclamar y recordar a Érica, aunque aseguraron seguirán haciendo todo lo posible para encontrarla.
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, junto concejales a asistieron al encuentro para acompañar a los familiares y amigos de Érica y unirse a este pedido de Justicia y esclarecimiento del misterioso caso.
“El esfuerzo que están haciendo los familiares de Érica por encontrarla es increíble. Compartimos su dolor y siempre estaremos dispuestos a colaborar en lo que necesiten para que se esclarezca el caso”, señaló Castellano.