El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo presente en la celebración de esta entidad que brinda asistencia a la comunidad.
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo presente junto al intendente Gustavo Posse el sábado 22 de agosto en el festejo por el 50 aniversario del Club de Leones de Martínez.
“Para mí es muy importante estar junto a la gente que integra esta institución que aporta tanto esfuerzo para ayudar al prójimo”, afirmó Castellano. Además del presidente del Concejo, estuvieron presentes los concejales Elvira Ares y Jorge Álvarez, quienes entregaron una plaqueta en conmemoración de los 50 años de trabajo de la entidad.
La velada incluyo una cena con show de música para todos los invitados y contó con la participación de diferentes representantes de 25 clubes de leones de todo el distrito “O”4, que comprende la Ciudad de Buenos Aires y la zona norte del Gran Buenos Aires.
Esta entidad sin fines de lucro cumplió medio siglo desde la creación de la carta constitutiva, aquella que la definió como un nuevo Club de Leones el 21 de agosto de 1965, y es parte de una organización internacional de servicio que cuenta con más de 46.000 clubes y 1,4 millones de miembros activos alrededor del mundo. Los leones dedican sus esfuerzos asistiendo a la comunidad mediante eventos solidarios, donaciones y colectas.