En el Polideportivo N° 2, continúan las obras de un nuevo y amplio microestadio para la práctica de deportes como básquet y futsal, entre otros, junto a la renovación de vestuarios, oficinas y sala de reuniones.
El Microestadio del Poli N° 2 tendrá alrededor de 50 metros por 40, con piso de madera parquet, apto para profesionales y con las dimensiones reglamentarias para la práctica de deportes como vóley, hanball, patín, básquet y futsal.
La tribuna lateral tendrá una capacidad para 300 espectadores y debajo se construye un espacio para depósito de materiales. Además, contará con instalación antincendios, y aislación acústica. La iluminación será mediante reflectores LED, para evitar la molestia en la visión de los deportistas.
Con el fin de supervisar el avance de la obra de construcción, el intendente de San Fernando, Juan Andreotti; y la subsecretaria de Obras Púbicas, Cecilia Tucat, visitaron el establecimiento. “Está muy avanzando y la verdad que nos pone contentos tener este proyecto en camino para poder desarrollar allí cualquier evento deportivo. Cumple con todas las condiciones para traer iniciativas tantos deportivas como culturales y brindarles a los vecinos muchísimas posibilidades”, manifestó Andreotti.
“Seguimos incorporando infraestructura para que los vecinos practiquen sus deportes preferidos en mejores condiciones y no sólo de manera recreativa. Estamos generando escuelas deportivas para que los chicos se desarrollen y compitan con otras instituciones en las mismas condiciones. Es un avance de la ciudad muy importante y vamos a seguir invirtiendo en deporte ya que es la mejor herramienta para la contención, inclusión y ganar valores”, concluyó el intendente.