Tigre planea renovar la cabecera local y negocia con una importante cadena de gimnasios

La dirigencia confirmó las negociaciones con Sportclub en la asamblea del viernes pasado.

tribuna avenida peron tigre

La renovación del estadio del Matador no es un tema nuevo. En la asamblea del año 2017 se mostró un proyecto para la renovación del José Dellagiovanna que por razones económicas todavía no se pudo llevar a cabo.

Estos últimos meses, se habló de que Tigre estaba en negociaciones con la importante cadena de gimnasios Sportclub para la renovación de la cabera local y la instalación de un gimnasio de la cadena debajo de ella y Ezequiel Melaraña, en la asamblea general ordinaria del viernes pasado así lo confirmaba: “Estamos en negociaciones con Sportclub. Ellos tienen toda la intensión de hacer la obra porque nos ven como un club con muchísimo potencial, por ubicación y por crecimiento social”.

Luego, comentó en qué consistiría la obra de este proyecto: “La obra incluiría la renovación completa de la cabecera local, demoliéndola y construyendo una nueva, que como mínimo tendría la misma capacidad que la actual”. Y agregó: “Además, la empresa colocaría uno de sus gimnasios debajo de la nueva tribuna, donde hoy están las canchas de fútbol 5 que dan a la avenida Perón”.

Con respecto al avance de esta negociación, el presidente comentó que “todavía estamos negociando, ellos son hinchas de Sportclub y nosotros somos hinchas de Tigre, vamos a defender a los nuestros. La nueva cabecera tendrá que incluir nuevos baños para hombres y mujeres y los socios tendrán el acceso a los gimnasios a un precio muy beneficioso en su cuota social, como si los mismos fueran parte del club”.

Además, Ezequiel agregó que la cabecera “tendrá como mínimo la capacidad de la actual y se hará en un formato más moderno”.

Por último, afirmó que “no hay un tiempo estimado de cuando cerrarán las negociaciones”, pero que si se llega a un acuerdo “se abriría una votación para que los socios decidan qué hacer con la reconstrucción”.